CON ESTILO

Cálida, rústica y con mucha luz: Juan Minujín deslumbra con su majestuosa casa de campo

El actor de "El Marginal" mostró las comodidades de su rincón para descansar.
viernes, 4 de febrero de 2022 · 20:00

Juan Minujín hoy está considerado uno de los mejores actores del momento. Más allá de su trabajo, el actor se da su tiempo para disfrutar del descanso y para ello nada mejor que pasar unos días en su casa de campo.

La casona que el actor de “El Marginal” tiene en las afueras de Buenos Aires cuenta con espacios al aire libre, además de amplios ambientes con mucha luz. Juan Minujin decoró su residencia con estilo campestre y rústico.

En el deck de su casa con toda la familia reunida. 

Sin embargo, más allá de las dimensiones, lo que llama la atención de la casa de Juan Minujín es el tobogán para bajar de su cuarto a planta baja y la piscina, que fue construida en un estilo oriental con deck de madera y vegetación alrededor.

En el interior de la casa del protagonista de “Viudas e hijos del rock and roll” hay un tobogán de madera al lado de la escalera que él suele usar para bajar de su cuarto en el primer piso a planta baja.

La galería con vista al fabuloso parque es uno de los lugares predilectos del actor. 

En la casa, uno de los elementos preponderantes es la madera que cubre las paredes, el techo, el piso y que también se ve en los muebles. La decoración además se centra en los colores cálidos y y terrosos, tanto en cuadros como en los textiles.

La pileta, por su parte, no se caracteriza por ser de grandes dimensiones pero sí tiene el tamaño perfecto para darse un chapuzón. La piscina está rodeada por un deck con quincho, también de madera, ideal para los momentos en que se necesita sombra.

Este es uno de los lugares que elige para compartir con la familia. 

 

Un lugar para soñar

La casa de campo de Juan Minujin es digna de las mejores publicaciones de decoración. Es la típica casa ideal para compartir con la familia y tener un contacto estrecho con la naturaleza. En la galería, por ejemplo, cuenta con lugar para cocinar y recibir a invitados.

En la cocina, acondicionó una parte de la mesada para que parezca la barra de un bar, también de madera. En el living instaló lámparas de diferentes formatos que le dan un estilo vintage.

Otras Noticias