EMOTIVO

"Es tremendo": Flor Peña se quebró en vivo tras una dura confesión

La conductora no pudo contener las lágrimas al escuchar el relato de su amigo.
viernes, 4 de febrero de 2022 · 00:00

A principios de octubre del 2021 Fernán Mirás sufrió un aneurisma y estuvo al borde la muerte. Su experiencia movilizó a su amiga, Flor Peña.

El actor bromeó sobre el estado de salud que atravesó y la actriz Flor Peña no pudo contener el llanto: "Me pongo en tu lugar y es tremendo" expresó entre lágrimas.

Fernan Miras expresó: "Hay que reírse de la muerte".

Fernán Miras recordó el momento y provocó la emoción de todos en el estudio y Flor Peña le consultó: "¿Tus hijos te contestaron?", a punto de explotar en llanto, el actor reconoció: "No porque le deje un mensaje en caso de que muera".

"¿Si sentí que no era el momento de morirme? sentí que no había mucho para hacer. Estás en manos de los médicos" reveló Fernán Mirás ante la conductora que lo miraba completamente emocionada.

La emoción de Flor Peña ante la experiencia de su compañero Fernán Miras.

“Estamos todos llorando, es lindo escucharte porque es como una faceta tuya que no se conoce tanto, vos siempre estás tan jodón. Conectar también con estas cosas, hay mucha gente que atravesó cosas parecidas” expresó la actriz en su programa "Flor de Equipo".

 

La decisión de Flor Peña

La actriz confesó que cerro su cuenta de Twitter por las críticas que recibía: "La necesidad que hay de que se empiecen a controlar un poco más las redes sociales, sobre todo Twitter que es muy peligroso. Twitter no es real. El humor de Twitter es ficticio, creado por trolls y gente que no es real que tiene muchas cuentas para agredir. Debería tener más control"

La actriz se despide de su programa "Flor de Equipo" a fines de febrero.

"Uno puede opinar lo que quiera pero no puede agredir de la manera en la que se agrade. Yo lo único que les quiero decir es que desde que no estoy en Twitter, soy más feliz. Les juro por mi vida".

Otras Noticias