Increíble

Locura total: el significativo gesto que un hombre tuvo con la China Suárez

La actriz no pudo creer el acto de amor que cometió un fanático y lo compartió en las redes.
viernes, 4 de febrero de 2022 · 10:55

La China Suárez intenta mantenerse fuera del foco de atención pero le resulta casi imposible. Tras lo ocurrido con Wanda Nara y Mauro Icardi, ahora la actriz fue noticia por otra insólita razón.

La expareja de Benjamín Vicuña se mantiene muy activa en las redes sociales y en las últimas horas se mostró sorprendida por el gesto que un fanático tuvo con ella. La China Suárez compartió un video donde se puede ver el brazo de un hombre con un significativo tatuaje.

Esta no es la primera vez que un  fanático comete una locura: el papá de Barbie Vélez, por ejemplo, tiene tatuada a Noelia Marzol en su brazo.

"Eugenia China Suárez te amo", se puede leer en la frase que este sujeto en cuestión grabó en su brazo. La China Suárez no dio detalles sobre la persona que se encuentra en el video pero se mostró sorprendida.

 

En boca de todos

La actriz de "Terapia Alternativa" dio que hablar en las últimas semanas a raíz de que se especuló con que estaba embarazada. Esto se rumoreó a raíz de que la artista dejó de compartir fotografías de cuerpo entero en Instagram. 

Armando compartió la primera imagen junto a la China y la acompañó de un emoji de corazón.

Además, dio a entender que estaría de novia con el español Armando Mena Navareño, a quien conoció durante su viaje laboral en la ciudad de Madrid.

Recientemente, también se habló sobre cómo está al día de hoy la relación entre Benjamín Vicuña y la China. "China lo tiene bloqueado a Vicuña hace 15 días. Está incomunicado con sus hijos. Benjamín quiere hablar con los niños y no puede. Encima ella ahora blanqueó novio nuevo", contaron en "Intrusos".

Para desmentir los rumores de embarazo, la China compartió esta imagen.

Luego, Ángel de Brito jugó con sus seguidores al clásico "Ángel responde" y no se privó de responder todas las consultas. "¿La China está celosa de que el chileno la descartara por otra?", quiso saber un usuario.

"Pésima relación", sostuvo Ángel. Más allá de todo lo que se dijo, días atrás Benjamín compartió una fotografía junto a Amancio, el menor de sus hijos con la China, y por error se la vio a ella de fondo.

Benjamín tiene dos hijos junto a la China: Magnolia y Amancio.

Recordemos que los famosos le pusieron punto final a su vínculo amoroso en agosto del 2021, luego de que se rumoreara que ella le había sido infiel. 

"Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a dar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos", dijo el chileno en su momento, cuando anunció la separación. 

Antes de separarse, la China y Benjamín habían adquirido una gran casa para mudarse juntos y ahora se la quedó ella.

Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera. Gracias.

Otras Noticias