SINCERICIDIO

"No renegamos de eso": la inesperada confesión de Gonzalo Heredia junto a Esteban Lamothe

El actor y su compañero revelaron todos los secretos de la obra "Desnudos".
viernes, 4 de febrero de 2022 · 22:59

Gonzalo Heredia y Esteban Lamothe brindaron una nota a "Intrusos" y se refirieron a su obra "Desnudos", que es un éxito en la calle Corrientes.

El actor Gonzalo Heredia confesó acerca de la repercusión del público: "Nosotros somos chongos, lo sabemos y no renegamos de eso. Lo que pasó con 'Desnudos' es que la gente venía a ver un chongaje hermoso, pero se encontraron con una obra y eso creo que sorprendió”.

"Desnudos" durante la segunda mitad del 2021 se consagró como una de las obra más elegidas del país.

En ese contexto, el protagonista de la "1-5/18" Gonzalo Heredia expresó: "Queremos contar una historia y, afortunadamente, es universal”, en relación al apoyo que recibieron por parte del público.

En cuánto a la sinopsis de la obra, Gonzalo Heredia expresó: "Son tres parejas y se habla del paso del tiempo, del amor, la separación, los reencuentros y lo que significa el amor para cada uno de ellos a través de un juego que es si podés reconocer a tu pareja de tantos años con el tacto"

Gonzalo Heredia y Mey Scapola interpretan a Emilia y Martín.

En cuanto la conductora le consultó al actor si después de tantos años conocía a su pareja, Brenda Gandini, reveló: "Sí, creo que sí. El otro día nos hicieron un par de preguntas de esas hermosas que hacen en la tele y acertamos todas".

 

Gonzalo Heredia y los proyectos para su futuro

El actor descartó su participación en "Argentina Tierra de Amor y Venganza" y expresó: "Con 'ATAV', si tuviera que hacer el mismo personaje tendría como 60 años. Ya no llego, no le puedo mentir a la gente que soy el hijo del personaje que hice" Gonzalo Heredia confesó que "no le da el físico" para volver a interpretar a ese personaje.

"No me ofrecieron nada. Yo encantado, la pasé super bien" expresó Gonzalo Heredia.

Por su parte, el actor destacó lo bien que la pasó durante las grabaciones y aseguró que Polka es su casa pero que por el momento no tiene proyectos laborales para el próximo año.

Otras Noticias