¡DIVINA!

Chapa y pintura: el impactante cambio de look de Cinthia Fernández

La bailarina se animó a cambiar su apariencia.
sábado, 5 de febrero de 2022 · 20:48

Cinthia Fernández pasó por la peluquería a renovar su estilo en uno de sus lugares favoritos. "Cambio de look" expresó en su cuenta de Instagram.

"Saben que soy la peor y que voy a la peluquería cuando ya estoy en estado de emergencia", expresó la bailarina Cinthia Fernández en alusión a su nuevo look.

Cinthia Fernández con su nuevo color de cabello.

Cinthia Fernández lució su nuevo corte de pelo con un color castaño en las raíces y algo de rubio en sus puntas. "Aunque sea anticlienta, él me banca y yo no lo cambio por nada", manifestó con respecto a su peluquero.

En cuanto a cómo tomó la decisión de cambiar su apariencia, la modelo señaló a sus colegas: "Agradezco a las Angelitas que me quemaron la croqueta diciéndome, cortate el pelo sos pocahontas y de hecho me cortaron la mitad de la peluca en vivo".

Cinthia Fernández junto a su peluquero, Leo Leiva.

Asimismo, añadió que su peluquero fue quien dio el primer paso: "Este demente un día me escribió por Instagram sin conocernos y me dijo no se qué haces que no venís a cambiarte el look conmigo, me engatusó y caí en sus manos".

 

La respuesta de Cinthia Fernández ante una crítica

Cinthia Fernández publicó un video en bikini mientras se sumergía en su pileta para promocionar unas proteínas que consume. La bailarina le respondió a un usuario que la criticó por tener celulitis. "Estos comentarios atrasan. Por supuesto que tengo celulitis, hasta un bebé tiene", escribió en sus historias.

La respuesta furiosa de Cinthia Fernández.

Por otra parte, la modelo indignada por el mensaje pidió a sus seguidores que bloqueen a la persona del comentario: "Andá a buscar el cerebro, mientras te bloqueamos y denunciamos, genio" expresó.

Otras Noticias