ENFERMEDAD

“Nadie entiende”: la rara condición de salud que sufrió Emilia Mernes en Italia

La cantante se encuentra en vías de recuperación para seguir disfrutando de esta escapada romántica.
sábado, 5 de febrero de 2022 · 14:20

Emilia Mernes en una de las cantantes del momento gracias a éxitos como "Rápido Lento", "Me voy" y "Noche Loca". Incluso, su fama ha sido tal que ya ha logrado grabar con artistas de la talla de María Becerra, Rusherking y Tiago PZK. 

Y para disfrutar su éxito, la también influencer decidió pasar unas merecidas vacaciones en Italia con su nueva conquista, Duki, a quien últimamente se le ha visto dejarle muchos mensajes románticos a Emilia Mernes en sus redes sociales. 

Emilia Mernes es una de las influencers más seguidas en la Argentina no solamente por su música, sino también por su estilo único.

Sin embargo, todo parece mostrar que esta escapada romántica no empezó muy bien que se diga, y es que Emilia Mernes sufrió una condición de salud que no le ha permitido disfrutar a plenitud sus primeros días en el viejo continente.

"Renací como el ave fénix", reza la primera historia que la interprete de "Locuras Contigo" posteó en su Instagram para luego proceder a explicar la situación. 

Duki y la cantante oriunda de Nogoyá blanquearon su amor después de colaborar en el tema Como Si No Importara.

"Paso a contar lo siguiente: el segundo día que llegué a Italia me intoxiqué con pasta, que es mi comida preferida. Nadie entiende", aseveró la pareja del rapero Duki. 

Cabe destacar que la exintegrante de Rombai también le contó a sus más de cuatro millones de seguidores que hasta tuvo fiebre, aunque ya se encuentra en vías de recuperación "para volver a comer pasta". 

 

Las paradisíacas vacaciones de la parejita del momento

A pesar que es poco lo que han compartido en redes sociales sobre su paso por Italia, en una dinámica que sostuvo Mernes con sus followers dejó ver algunas fotografías con el Coliseo de Roma detrás, postal que dejó encantado a más de uno. 

También dejó ver un romántico video donde los argentinos disfrutaron de su amor y del frio en una de las calles más visitadas de Roma.

Otras Noticias