RESERVADA

Cuál fue la actitud que tomó Sofía Zámolo frente a las acusaciones que recibió

La famosa modelo argentina reaccionó ante la denuncia de su excuñada.
domingo, 6 de febrero de 2022 · 19:56

Sofía Zámolo está en el centro del escándalo luego de ser denunciada por su excuñada. La mujer acusó a la modelo luego de que le llegara una orden de desalojo en la casa donde vive junto a la sobrina de la conductora. 

La modelo Sofía Zámolo optó por el silencio y se dedicó a compartir historias de un canje en su Instagram. La conductora estaría con abogados de por medio para resolver la cuestión.

La palabra de la excuñada de Sofía Zámolo a través de su cuenta de Instagram.

Su excuñada, Silvina Flores, reveló cómo es Sofía Zámolo en la privacidad: "Es una persona manipuladora, siempre esconde su verdadera personalidad. Ella vende su imagen de vida perfecta, de madre perfecta, solidaria; todo lo que no es porque una persona solidaria no ayuda a un tercero y deja a su sobrina de tres años en la calle".

Asimismo, la excuñada de la conductora agregó: "Supuestamente tiene un montón de casas, le presta a su hermano otra casa para vivir pero ella a su sobrina la deja en la calle. Definirla es totalmente todo lo contrario a lo que muestra, todo lo contrario de hecho es una persona que pelea, que contesta”.

"Nadie le exige a Sofía Zámolo que le dé una vivienda a su sobrina" aseguró la excuñada de la modelo.

El periodista Juan Etchegoyen intentó comunicarse con Sofía Zámolo para saber la otra versión de la historia pero la modelo leyó sus mensajes y no le respondió.

 

El camino de Sofía Zámolo para convertirse en madre

La modelo confesó que tomó vitaminas para preparar su cuerpo y hacía test caseros de ovulación para saber en qué época del mes tenía más chances de quedar embarazada: "Es un tema muy delicado, porque lo mantenés para adentro como si estuvieras haciendo algo malo. La presión para intentar concebir es muy fuerte. ¿Por qué me tengo que esconder si visito una clínica de fertilidad?” expresó la modelo.

"En este muelle fue cuando decidimos ser papás" expresó la modelo en una imagen junto a su marido y su hija.

La conductora se refirió a lo difícil que fue la búsqueda de un bebé: "Cada mes que no llega es una decepción. Llorás, te frustrás y empezás a preguntar '¿por qué yo no quedo?' y te empieza a doler cada vez más”.

Otras Noticias