VIVA EL AMOR

El Tucu López y Sabrina Rojas afianzaron su vínculo con esta decisión

La pareja apuesta a su relación y la fortalece con esta elección.
domingo, 6 de febrero de 2022 · 21:24

Más enamorados que nunca está la pareja de Sabrina Rojas y el Tucu López. A su vez, comparten conducción en su nuevo programa "Emparejados" y dieron un gran paso en su relación.

La ex de Luciano Castro Sabrina Rojas y el Tucu López, después de unos meses de relación, tomaron la decisión de apostar a la convivencia y mudarse juntos.

La pareja conduce "Emparejados" por América.

El conductor de "Es por ahí" se habría mudado junto a su perro Elvis al departamento de Sabrina Rojas en Béccar, partido de San Isidro. 

Además de vivir una fogosa historia de amor, el Tucu López tiene un gran vínculo con los hijos de la modelo y Luciano Castro: Esperanza y Fausto.

Tucu López dejó pistas en su Instagram de cómo están decorando su hogar.

La modelo está en su mejor momento y aseguró que en un futuro le gustaría formar una familia con el Tucu López. Por su parte, el conductor reveló que le encantaría ser padre: “Lo vamos charlando, de a poquito”.

 

Sabrina Rojas y la declaración de amor al Tucu López

Sabrina Rojas se encuentra perdidamente enamorada del “Tucu” López. Mediante sus redes sociales, muestra los momentos más íntimos de su vida junto al locutor. "Sos todo lo que está bien en este mundo, por más personas como vos en esta vida. Te amo", escribió la actriz junto a un video de su novio. 

"Nosotros" escribió el locutor en su cuenta de Instagram.

Pese a que están en el mejor momento de la relación, la modelo no se imaginaba con el locutor: “Yo a nuestra relación le tenía cero fe. Dije 'acá me divierto un rato y ya está'. Es que él se hace muy mala fama”, expresó la actriz.