ESCÁNDALO

El video de Rocío Oliva que desató una gran polémica

A pesar de estar alejada de los focos, no pudo evitar ser criticada y muchos la tacharon de "irresponsable".
domingo, 6 de febrero de 2022 · 11:48

Rocío Oliva saltó a la fama hace algunos años cuando se dio a conocer su relación amorosa con el jugador Diego Armando Maradona. Incluso, fue uno de los nombres más sonados cuando el astro del futbol falleció. 

La expanelista deportiva fue centro de todas las noticias en el 2020, por la disputa que se concentró entre la familia Maradona y Rocío Oliva. Según alegan las hijas y su primera esposa, la última pareja de Diego nada más estaba en búsqueda de fama. 

La deportista confirmó que al finalizar sus estudios volverá a la televisión para continuar con su carrera frente a las cámaras.

Sin embargo, luego de este altercado, Rocío Oliva decidió alejarse de la prensa y concentrarse en sus estudios, pero un polémico video en Instagram la volvió a poner en boca de todos.

En el material audiovisual que dejó ver en las redes sociales, se pudo observar a la influencer encima de una moto sin ningún tipo de protección y aunque tiene los comentarios desactivados, muchos internautas la tacharon de "irresponsable" en Twitter. 

Diego Maradona y Rocío Oliva se conocieron hace más de diez años, a la salida de un partido de fútbol, reseñaron los medios de comunicación. 

Cabe destacar que han sido varios los accidentes ocurridos este verano por falta de protección a la hora de utilizar estos vehículos, lo cual ha hecho que muchos levanten su voz ante la falta de medidas de seguridad. 

 

El 2022 de Rocío Oliva

Aunque no dejó en claro el lugar, la exjugadora de fútbol sí mostró que la pasó muy bien en compañía de sus amigas a orillas de la playa, donde pudo relajarse y pasar agradables momentos. 

La mediática se alejó de la polémica y destacó que este 2022 se concentrará en sus amigos y su vida privada.

A principios de este año, Rocío Oliva dio una entrevista al medio "Intrusos", donde expresó que lo único que realmente desea es tener un buen año y olvidarse de todos los incidentes que ocurrieron en su vida, y también destacó que siempre amará a Maradona. 

"Sigo extrañándolo, pero ya está. Ahora estoy muy bien. Prioricé los estudios y los mantengo", dijo la mujer de 31 años que confirmó que no mantiene ningún tipo de comunicación con la familia del polémico futbolista.

Otras Noticias