Contundente

Laurita Fernández se sinceró sobre la posibilidad de darle otra oportunidad a Fede Bal

La artista habló acerca de su pasado sentimental con el actor y dejó claro cómo es su vínculo al día de hoy.
domingo, 6 de febrero de 2022 · 08:48

Laurita Fernández no tiene problema en hablar sobre cuestiones de su vida privada y en las últimas horas entró en el terreno del amor para referirse a sus exparejas. 

La conductora de "Bienvenidos a Bordo" develó si volvería o no con Fede Bal, ya que recientemente se rumoreó que podrían reconciliarse. Por el momento, Laurita Fernández no está en pareja y se encuentra enfocada al cien por ciento en su trabajo.

Actualmente, Laurita conduce "Bienvenidos a Bordo" por la pantalla de El Trece, en el lugar de Guido Kaczka.

En diálogo con Catalina Dlugi para su programa radial, “Agarrate Catalina”, Laurita Fernández negó la posibilidad de volver con el hijo de Carmen Barbieri, pero destacó que su vínculo con él es bueno. 

Lo quiero mucho, viví con él un montón de cosas increíbles. De ahí a volver a ser pareja, nada que ver.

Fede y Laurita se separaron en 2018.

"Todos pasamos por momentos de calentura y enojos en cualquier ruptura. Siempre me separé bien, me quedo con lo bueno del otro y recuerdo cada vínculo re bien. Creo que el otro también se queda con lo bueno de mí", sostuvo.

"Hemos agotado todos los  recursos y cada uno entendió que no era por ahí. Intenté volver y me terminé dando cuenta de que no era. Yo no me arrepiento de haber vuelto o de haber intentado", remarcó. 

Fede y Laurita participaron juntos del "Bailando por un Sueño".

Aunque la bailarina disfrutó mucho de los momentos en pareja, ahora también se siente feliz de no estarlo: "Llego, me baño y me acuesto. Disfruto los momentos de llegar a casa y estar sola. No es que me incomode, me encanta. Estoy re contra bien. No estoy con ganas o buscando a alguien".

 

Su última relación

En 2018, Laurita integró el elenco de la obra teatral "Sugar", en calle Corrientes, dónde conoció a Nicolás Cabré. Si bien al principio negaron estar juntos, luego dejaron de ocultarse ante la prensa y blanquearon su relación.  

Laurita ingresó a "Sugar" en reemplazo de Griselda Siciliani.

Los famosos vivieron muchos momentos felices juntos e incluso llegaron a plantearse la posibilidad de formar una familia. Como ocurrió con muchas parejas, en el 2020 la pandemia por coronavirus desgastó la relación y se separaron. 

A pesar de esto, decidieron darse otras oportunidades en reiteradas ocasiones, pero nada funcionó y hace unos meses terminaron su noviazgo de forma definitiva. 

Nico y Laurita también llegaron a participar juntos de la obra teatral "Departamento de Soltero".

Laurita le guarda mucho cariño a Nico y sostuvo que le gustaría ir al teatro a verlo en "Me Duele una Mujer": "Claro que lo iría a ver. Es una obra muy linda. No sé si estaré invitada, supongo, me encantaría porque a mí me gusta mucho ir al teatro".

Otras Noticias