AMOR

Soledad Fandiño blanqueó a su nuevo amor y no escatimó en fotografías

La pareja se dejó ver muy feliz y sonriente, aunque ya habían sido captados anteriormente en Punta del Este.
domingo, 6 de febrero de 2022 · 15:31

Todo parece indicar que el corazón de Soledad Fandiño ya tiene dueño y contrario a lo que se rumoraba algún tiempo atrás, el dichoso hombre no es Nicolás Cabré ni Rodrigo de la Serna, ni mucho menos René Pérez. 

La exparticipante del "ShowMatch" decidió salir a disfrutar de una obra teatral protagonizada por Joaquín Furriel agarrada de la mano de Lucas Langelotti, a quien hace unos meses la misma Soledad Fandiño denominó como "mi novio". 

Según Infobae, el nuevo amor de Soledad Fandiño es fanático de la historia argentina.

De acuerdo con el diario La Nación, esta no ha sido la única oportunidad en que se ha visto a Soledad Fandiño muy feliz con Langelotti y la prueba es que ambos fueron retratados en Punta del Este junto a Benjamín Vicuña y Eli Sulichin, su nuevo amor.

Ciertamente, aunque se rumoraba que podría ser un simple amor de verano, tanto la expareja de René Pérez como el reconocido joyero regresaron a la capital más felices que nunca. 

El joyero y la conductora viven un romance lleno de amor y ternura, sin embargo, es poco lo que han dejado ver juntos.

 

Quién es la nueva conquista de Soledad Fandiño

Pese a que este hombre logró captar el corazón de la conductora de "Es por ahí", no está ligado a la televisión, pero podríamos decir que sí tiene muy buenas conexiones en la farándula, ya que es un reconocido joyero que ha posado del brazo de Pampita, Tini Stoessel y Mery del Cerro.

Además, posee una relación de amistad muy cercana con Benjamín Vicuña y en más de una oportunidad ha sido fotografiado junto a Adrián Suar y Joaquín Furriel. 

Ambos acudieron al teatro Metropolitan, para disfrutar de la obra "Ella en mi Cabeza".

Conforme reza Infobae, el Instagram de este nuevo amor de Soledad Fandiño está lleno de importantes personalidades como, por ejemplo, Ricky Martin y Diego Boneta. No obstante, este espacio es mayormente utilizado para compartir videos chistosos. 

Lo que aún no se sabe es la relación que mantiene con Milo, el hijo de la actriz. Sin embargo, era de esperarse que estos dos personajes mantengan su vida privada alejada de los focos, puesto que se han caracterizado por ser muy herméticos.

Otras Noticias