SORPRESA

“Y así le pagó”: el conflicto que casi acaba con la amistad de la China Suárez y Marcelo Polino

El periodista Ángel de Brito volvió a traer a colación uno de los eventos más polémicos de la farándula argentina.
domingo, 6 de febrero de 2022 · 10:18

Eugenia Suárez, conocida como la China Suárez, es uno de los personajes más polémicos por diversas razones. La más comentada es su larga lista de amores y algunos de los más conocidos son Benjamín Vicuña y Mauro Icardi. 

Aunque la China Suárez ahora disfruta las mieles del amor con el empresario Armando Mena Navareño, la también modelo fue acusada en un pasado de ser la tercera en discordia en el matrimonio entre el actor chileno y Carolina Pampita Ardohain. 

Benjamín Vicuña y la China Suárez blanquearon su amor al poco tiempo drama del motorhome, tuvieron dos hijos, Amancio y Magnolia, pero finalmente se separaron. 

Este descubrimiento que incluyó paltas y mantas de Nepal, calificado como el escándalo del motorhome, dio la vuelta a toda Argentina y como suele hacer con cada acto la China Suárez abrió la polémica en las redes sociales. 

Uno de sus amigos más fieles, el conductor Marcelo Polino, la defendió en ese entonces a capa y espada e incluso acusó a Pampita de "ensuciar el nombre" de la influencer con mentiras. 

Luego de este evento polémico, Marcelo Polino resolvió sus discrepancias con Pampita. La modelo sostuvo que "lo arreglaron rapidísimo".

Este momento icónico en la farándula argentina se dio en medio de ShowMatch y finalizó con una Pampita realmente afectada, que decidió abandonar su silla en medio de lágrimas. 

 

Qué dijo Ángel de Brito sobre esto

Con todo el tema de Mauro y la actriz, se ha vuelto a abrir esta herida que para muchos aún es imperdonable y el exconductor de "Los Ángeles de la Mañana" no desaprovechó la ocasión para dar un relevante dato en una dinámica de Instagram. 

Y así le pagó la China! igual, Polino después le pidió disculpas a Pampita", dijo en una historia donde dejó entrever que este pudo ser un momento cumbre en la amistad de ambos, ya que el periodista fue uno de los que más la defendió. 

También es importante destacar que algo similar sucedió cuando saltó a la prensa el romance entre la China Suárez y Mauro Icardi. En varios programas, Polino volvió a proteger a su amiga que, finalmente, sí se encontró en París con el jugador del PSG.

Según comentó Yanina Latorre, la China Suárez y Mauro Icardi mantuvieron un romance por chat por casi un año.

Incluso, se reveló que la exactriz de "Casi Ángeles" y Wanda Nara sostuvieron una conversación al respecto, donde la dueña de Wanda Cosmetics pidió explicaciones sobre este affaire que mantuvieron.

Otras Noticias