Felicidad absoluta

Dalma Maradona está embarazada: el nombre que eligió para su segundo bebé

La hija de Diego Armando Maradona será madre nuevamente junto a su esposo y se conocieron los detalles.
lunes, 7 de febrero de 2022 · 14:10

En marzo del 2019, Dalma Maradona dio a luz a Roma, su primera hija. Ahora, la actriz está en la dulce espera de Azul, su segunda niña junto a Andrés Caldarelli. 

La encargada de dar la noticia fue la propia Dalma Maradona en el programa radial donde trabaja, "Un Día Perfecto". "Quiero contarles que estoy embarazada", expresó la hija mayor de Claudia Villafañe.

Dalma lleva tres años de casada con Andrés.

"Mi mamá lo sabe, obvio, y Giannina también, pero nadie más. A Roma le dijimos: ‘Mamá y papá te tienen que contar algo’ y ella respondió ‘ya sé'", relató Dalma Maradona.

"Entonces le pregunté si sabía lo que mamá tenía en la panza y me dijo ‘un bebé'. Resolvió así, y con Andrés nos quedamos como pensando que no podía ser. Fue increíble", agregó.

Dalma escogió no mostrar aún la cara de su hija Roma en las redes para preservar su identidad.

Gianinna, por su parte, recurrió a Instagram y felicitó a su hermana: "Lloro de nuevo. Roma y Azul. El mejor regalo para siempre. Felicidades, hermana. Y a vos, que sos el uno de esta familia desde que llegaste. Gracias de nuevo".

Estoy muy orgullosa de su hermosa familia. Los amo fuerte. Acá te esperamos, Azul de mi corazón. Un poco de felicidad, por fin.

Gianinna utilizó una foto retro junto a Dalma para dar la noticia.

 

El presente de Dalma

Sin dejar de lado la crianza de su hija, durante varios meses después de la muerte de Diego Armando Maradona, Dalma trabajó junto a un gran equipo en un homenaje para recordar a su papá. 

"Y con esta foto les cuento que terminamos de filmar. Hermoso lugar elegido para terminar el rodaje. Y más allá de lo que pasó con el estadio, agradezco el amor de todos los napolitanos para mi papá y en consecuencia para mí", expresó la actriz en Instagram

Dalma escogió lugares claves en la vida de Diego para grabar.

"¡Me voy con el corazón explotado de amor! Es inexplicable lo que pasa en esa ciudad con él. Recibir tanto amor fue hermoso. Este es un homenaje con todo mi corazón y para que por fin lo que se muestre sea la verdad", agregó.

Y que hable la gente que lo conoció y vivió momentos importantes con él.

La vida de Dalma y su familia cambió para siempre el 25 de noviembre del 2020, cuando falleció Diego.

Sin dar más detalles, la hija de Diego dejó ver que en esta especie de documental hubo partes grabadas en Argentina y también en Nápoles, donde el futbolista era sensación. 

Otras Noticias