CON ESTILO

Huerta orgánica, horno de barro y decoración campestre: Agustina Cherri abre las puertas de su casa

En el hogar familiar, la protagonista de "La 1-5/18" disfruta del aire libre y de ambientes luminosos.
lunes, 7 de febrero de 2022 · 20:00

Es una fiel adoradora de la comida sana y de la vida al aire libre. Y por eso la residencia que Agustina Cherri tiene en zona norte refleja su pensamiento, ya que cuenta con un gran parque, huerta y ambientes luminosos y decorados con elegancia.

La protagonista de “La 1-5/18” vive en una amplia casona junto a sus tres hijos y habitualmente comparte imágenes en sus redes, en las que queda de manifiesto su buen gusto. La casa de Agustina Cherri mira al jardín y a un gran parque con árboles.

El verde de las plantas es el sello de la residencia de Agustina Cherri. 

La construcción es tipo chalet con techo a dos aguas. La vivienda de Agustina Cherri mantiene el estilo clásico, pero cuenta con ciertas remodelaciones que le dieron amplitud y también calidez, puesto que todos los ambientes están pintados de color blanco.

Aunque si hay un lugar preferido para la ex “Chiquititas” esa es la galería que recicló en el último año y que convirtió en un amplio living con ventanales y decoración en madera clara y textiles blancos. Este pasó a ser un lugar para toda la familia.

En la galería que se convirtió en living, sumó sofás en tonos blancos, cómodos e ideales para una siesta. 

La vivienda está rodeada de verde, ya que cuenta con un parque donde tiene árboles añosos y en otro sector armó una huerta. Allí incluyó frutales para elaborar alimentos saludables para toda la familia, quienes practican el veganismo.

También instaló una hamaca y posee una piscina donde disfruta de los días calurosos de verano junto a sus hijos Muna y Nilo, fruto de su relación con Gastón Pauls, y también de su hija más pequeña, Alba, que tuvo con Tomás Vera.

La huerta es uno de los lugares preferidos, donde cuenta con gran variedad de especies. 

 

Algunos detalles de glamour

Dentro de su casa, Agustina Cherri optó por un estilo campestre y sumó almohadones de géneros rústicos y cortinas enrollables. Además colocó alfombras que mantienen los tonos tierra del resto de la propiedad.

Los colores pastel y diseños rústicos son los que eligió para almohadones y acolchados.  

Incluso supo dar algunos toques con adornos más modernos, como un cuadro blanco y negro de estilo vanguardista que colocó en otro ambiente. Las plantas de interior son otros de los detalles que incluyó en todos los espacios.

Otras Noticias