ASTROLOGÍA

Para que sea un buen año: cuáles son los rituales que el Horóscopo chino recomienda hacer

Para la astrología oriental, se pueden realizar ciertos pedidos con cosas que hay en la casa.
lunes, 7 de febrero de 2022 · 02:00

No hay duda que este año que se inicia traerá progreso, gracias a la ayuda del Tigre de Agua, el animal que regirá el Horóscopo chino. Pero no hay que conformarse con la intención y es aconsejable sumar algunos rituales para la prosperidad.

Es importante entender que el calendario chino es uno de los parámetros para determinar cómo será la vida además del nacimiento de la Luna nueva, en coincidencia con el inicio del año. El Horóscopo chino alienta a ayudar a la energía cósmica.

Para el ritual del arroz es imprescindible que, al terminar, se cocine y se comparta. 

En este año, el 4720 para el Horóscopo chino, el hecho de estar regido por el Tigre de Agua remite a que será un año que funcionará como punto de partida para plantear objetivos, sueños y nuevas metas.

En función de esto, la astrología china ofrece la información para realizar 3 rituales que permitirán cumplir los anhelos y atraer la prosperidad además de la buena fortuna. Uno de ellos es el conocido como el ritual del arroz.

La monedas deben ahorrarse por unos días para que llegue mayor abundancia. 

Esto se debe a que el grano representa ese símbolo para los chinos. A partir de hoy, y durante 10 días, se deberá colocar una ración pequeña de arroz en una taza, cada día. Al décimo se deberá prender una vela blanca al lado del pocillo, cocinarlo y compartir.

Otra de las opciones es el ritual de la moneda que ayudan a movilizar las energías del ahorro. Se deberá colocar dos monedas en una bolsa roja y agregar dos por día durante cinco jornadas para obtener abundancia económica.

El simple acto de juntar arroz en un pocillo es una forma de atraer la buena suerte. 

Otro tema son los colores

Según  menciona el Horóscopo chino, será importante tener en cuenta con qué colores atraen la buena suerte según cada signo. En el caso de ser Rata, será el verde; Búfalo, plateado; Tigre, Gris; Conejo, dorado; Dragón, rojo y para Serpiente, amarillo y azul.

Varios signos podrán usar el color azul en su atuendo para atraer la buena fortuna. 

Por su parte, para el Caballo será el blanco y azul; Cabra, gris; Mono, amarillo; Gallo, Rosa, azul y plateado; para los nacidos en años de Perro, el rojo y en el caso de ser Cerdo, serán el rosa y le verde.

Otras Noticias