No hay tregua

Susana Roccasalvo le dio revancha a Ángel de Brito: los detalles de su situación legal

La figura de El Nueve habló sobre qué ocurrirá con el conductor próximamente.
lunes, 7 de febrero de 2022 · 11:01

Ángel de Brito y Susana Roccasalvo están enemistados desde hace años. Durante el 2021, su relación terminó de romperse cuando el periodista decidió llevarla a la Justicia.

Según el exconductor de LAM, la figura de El Nueve perdió el juicio. Sin embargo, en las últimas horas, ella salió a desmentirlo. Roccasalvo sostuvo que su batalla legal con Ángel de Brito aún no está terminada y que próximamente se presentarán en una mediación.

"Perdiste y todo lo que dijiste era mentira", le había dicho Ángel a Susana meses atrás.

"Acabo de recibir una notificación del juzgado, por el tema que lamentablemente nos une con Ángel de Brito, que ha puesto que yo perdí el juicio", expresó la conductora en su ciclo "Implacables".

"Nos veremos pronto en la audiencia. Ustedes vieron cómo es la ley y cómo son los abogados, en este caso un excelente abogado tiene él. Pero a veces la gente malinterpreta, se pone contenta por anticipado", continuó.

Actualmente, Ángel está alejado de la TV y trata de definir su futuro laboral. 

"Así que el juicio no terminó, como yo dije. No entro en estas cosas, no uso Twitter, lo leo. No hay ninguna disculpa. La disculpa dirá la ley quién la tenga que dar", cerró contundente Roccasalvo sobre su disputa con el exjurado de "Showmatch".

 

Dónde comenzó todo

Lo que ahora se convirtió en una batalla legal, surgió a partir de un mensaje que De Brito compartió en su cuenta de Twitter. "Si vos me preguntás, '¿con cuál te quedás entre Susana Roccasalvo y Viviana Canosa?', yo toda la vida me quedo con Canosa porque Roccasalvo es una porquería", declaró Ángel.

Para aportar veracidad a sus dichos, Ángel mostró la documentación judicial.

Tras la repercusión del escrito, la conductora dijo: "Yo me entero de esto a través de mi propia hija. Entonces llamé al doctor Dragani, mi abogado, porque este año no tengo ganas de que se hable mal de mí por no haber hecho absolutamente nada".

Molesto, Ángel de Brito le respondió: "Hice un chiste, Roccasalvo. Un poquito de humor. Dije que ella era una porquería en lo profesional, no era para la persona, que no se ofenda tanto y tenga un poco de humor".

Otras Noticias