APASIONADOS

Tras ocultarse, Nicolás Furtado y Ester Expósito viven una intensa historia de amor

El actor de "El Marginal" y la española dieron muestras del romance en sus redes sociales.
lunes, 7 de febrero de 2022 · 14:00

Ella es una de las actrices españolas del momento que deslumbra por su talento y su belleza. Él es uno de los actores más convocantes de la escena latina. Y ahora, después de ocultarse, Ester Expósito y Nicolás Furtado muestran su historia de amor.

Ambos son actores y vienen de vivir polémicos romances: ella estuvo con Alejandro Speitzer y al actor de “El Marginal” se lo vinculó con la China Suárez en pleno Wandagate. Sin embargo, Nicolás Furtado ahora decidió mostrar su amor por la española.

Esta es la primera foto que él compartió en sus redes, donde da pistas del romance. 

Según cuentan algunas revistas, la actriz de “Elite” y Nicolás Furtado se habrían conocido el año pasado en España, tal como revelan detalles y coincidencias que se registraron en las plataformas digitales.

No obstante, el primero en hacerlo público fue el intérprete uruguayo, quien posteó una fotografía de Ester en una calle, que dio entender que en ese momento paseaban juntos por esa barrio.

Algunos paparazzis lograron captar la imagen de un paseo por algún lugar de España. 

También se lo vio en Halloween, aunque en esa oportunidad fue ella quien subió una foto juntos por la que confirmaron que estaban en plan de conocerse y de iniciar una relación amorosa. Pese a esto, ambos se muestran reticentes a hacer declaraciones.

En una de sus últimas apariciones públicas, Nicolás Furtado afirmó que está muy feliz, pero ante la pregunta sobre su relación con Ester, prefirió no responder y asegurar que de la vida personal prefiere no hablar.

En un lugar de relax, Nico compartió esta imagen, donde se lo ve muy bien acompañado. 

 

Otro amor especial

En la alfombra roja de los premios GQ al Hombre del Año 2021, Nicolás Furtado aseguró que Madrid es una ciudad que le gusta mucho. “España en general me encanta y también el nivel de producción que hay es muy interesante”, aseguró.

Junto a un amigo en común, el actor Sergio Momo, posaron Nico y  Ester. 

Ante esta respuesta, otra cronista arremetió para preguntar: “¿Que tu chica sea de aquí hace que te guste mucho más la ciudad?”. El actor de "El Marginal" rió nervioso y sostuvo: “Gracias por preocuparte. Estoy feliz”.