CON ESTILO

Puro amor: Gastón Pauls recorre Nueva York en compañía de su hija mayor, Muna

La primogénita del actor de "Todos contra Juan" viajó para un curso en una importante academia.
martes, 8 de febrero de 2022 · 07:00

Todo se dio por mérito de Muna. Gastón Pauls, por estos días, se encuentra en Nueva York para acompañar a su hija de 12 años, quien fue invitada para formar parte de un plan intensivo de canto en la academia “Go Broadway”.

La pequeña de 12 años, que también es hija de Agustina Cherri, no viajó sola sino con Gastón Pauls, que no la deja ni a sol ni a sombra. El protagonista de “Todos contra Juan” quiso estar presente en este momento tan importante para su pequeña.

Por las calles de Nueva York, padre e hija se mostraron muy compañeros y felices. 

Aunque el programa es muy arduo, Gastón Pauls y Muna pudieron recorrer algunas de las calles de la Gran Manzana y adquirir productos veganos, que es el tipo de alimentación que tanto el padre como la niña practican.

La hija del conductor de “Seres libres” se mostró muy emocionada en sus redes y también su padre, que decidió ser parte de este gran momento. Muna siempre pidió a sus padres poder audicionar en el algún casting.

Así son las lujosas instalaciones del hotel donde Muna está alojada. 

Aunque durante mucho tiempo ambos progenitores se mostraron distantes a la idea de que la niña audicionara para algún programa, esta vez no pudieron negarse frente a la gran oferta de  "Go Broadway".

Los estudiantes que asisten a este curso son hospedados en el reconocido hotel SpringHill Suites by Marriott New York Manhattan Chelsea. Este cuenta con increíbles vistas, desayuno y un coordinador que los acompaña permanentemente.

De camino a la audición, la niña fue fotografiada por su padre. 

 

Una admiradora muy especial

Más allá de que Muna es hija de dos actores como Agustina Cherri y Gastón Pauls, la pequeña también posee una admiradora muy importante. Ella es nada menos que Cris Morena y justamente también se encuentra en Nueva York

Junto a la productora en una calle de Nueva York. 

La productora compartió un posteo donde se la pudo ver junto a su nieta Azul Giordano, la hija de Romina Yan y Darío Giordano, y a Muna. Allí escribió: “Muna + Achu + New York. Una fórmula perfecta”.

Otras Noticias