PREOCUPACIÓN

Abel Pintos preocupó a sus fans tras confesar su estado de salud

El cantante le comentó a sus fanáticos el estado de salud al anunciar que se realizó chequeos generales.
miércoles, 9 de febrero de 2022 · 21:10

Mientras se prepara para encarar su nueva gira por diversas partes del país, Abel Pintos reveló detalles acerca de su salud y generó la preocupación en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Twitter, el cantante Abel pintos señaló que se hará diversos estudios para determinar cómo está su salud: “Yo arranco la semana haciéndome el primer chequeo del año con análisis de laboratorio para ver cómo anda la máquina”.

Comunicado oficial de Abel Pintos a través de su cuenta de Twitter.

Los fanáticos de Abel Pintos se mostraron muy angustiados debido al mensaje que compartió el artista y este explicó que solo son estudios de control. 

Por su parte, el músico escribió un mensaje para llevar tranquilidad a sus seguidores: "¡Buenas! Que tengan un hermoso día. Que alcancen aunque sea pequeños instantes de tranquilidad, para disfrutar los dulces gestos de la vida y trascender los más duros”. 

El tweet de Abel Pintos luego de que sus fanáticos demostraran su inquietud por su estado de salud.

El músico se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. Mientras disfruta de hijo Agustín, Abel Pintos es de los artistas más escuchados del país.

 

Abel Pintos y su último disco

El músico expresó sobre su último disco: "Si bien en toda mi carrera me encargué de hablar a través mi canto de todo lo que he experimentado, en esta ocasión siento haber expuesto mis emociones y sentimientos, de un modo más literal, concreto y certero”.

“Piedra Libre” es una canción que le dedicó el músico a su hijo Agustín y se ubicó por más de 5 semanas consecutivas en el puesto número 1 de radios. 

Además, el artista manifestó que su disco tiene dos características muy especiales: "Es un disco muy compartido y al mismo tiempo es el disco más personal que haya escrito hasta hoy".

A su vez, mencionó: "Casi todas las canciones las escribí junto a grandes autores de distintos países del mundo que quiero y admiro mucho. Todos ellos, autores y productores, dejaron su acento marcado junto a mi carácter y mi propia forma de interpretar”.

Otras Noticias