SALUD

Cómo está la salud de Gimena Accardi tras someterse a una cirugía

La villana de las telenovelas argentinas se cayó en Mar del Plata mientras paseaba a su mascota.
miércoles, 9 de febrero de 2022 · 12:14

Desde hace un tiempo Gimena Accardi se instaló en Mar del Plata con su esposo, Nicolás Vázquez, por la obra de teatro llamada "Una Semana Nada Más" que ambos interpretan junto a Benjamín Rojas. 

Aunque todo parecía color de rosa y así mismo lo dejó ver Gimena Accardi por los videos que publicó en su Instagram, la actriz conocida por interpretar a villanas en las telenovelas sufrió un percance que la llevó a la clínica.

Gimena Accardi informó a sus seguidores de Instagram que sufrió un percance de salud al caerse mientras paseaba a su mascota.

Según dio a conocer Gimena Accardi, por medio de sus redes sociales, todo ocurrió cuando salió a pasear a su mascota y al volver a casa tuvo una caída donde se lastimó el hombro. 

"Ayer salí a pasear con mi perra a la noche y cuando subía la escalera se enganchó la correa y me caí, sufriendo una fractura multifragmentaria del extremo proximal del húmero", escribió la excompañera de la China Suárez en "Casi Ángeles".

El incidente sucedió cuando la estrella de las telenovelas se encontraba en Mar del Plata para cumplir con compromisos laborales.

De acuerdo con el programa "Teleshow", una fuente cercana a la pareja de actores confirmó que Gimena Accardi fue operada en el Sanatorio De La Trinidad, luego de consultar a cuatro traumatólogos diferentes, y que se encuentra fuera de peligro

Además, se conoció que el profesional de la salud tratante fue Pedro Hansing, reconocido por ser del cuerpo médico del club River Plate. 

La obra teatral "Una Semana Nada Más" ha llegado a ser considerada como una de las mejores comedias, conforme al ranking de la AADET.

 

Qué pasará con la obra de teatro

Por el momento, los shows que tienen previstos para los próximos días serán cancelados. Según las palabras del esposo de la actriz, lo más importante es preservar la salud y no tienen pensado reemplazarla con ninguna otra colega. 

También se conoció que el reconocido director teatral fue premiado como Estrella de Mar de Oro, por su increíble trabajo actoral. La gala se llevó a cabo el lunes, 7 de febrero, en Mar de Plata.

Otras Noticias