Jimena Barón viajó a Miami en medio de una gran angustia: “Te arruinan la vida”

La artista y su hijo Momo se han ganado la atención de la prensa por la chistosa relación que llevan en redes sociales.
miércoles, 9 de febrero de 2022 · 14:12

Jimena Barón y su hijo Morrison, conocido como Momo en las redes sociales, son dos figuras muy importantes en Twitter, o por lo menos para los fanáticos de la famosa, los cuales adoran la relación que tiene con su hijo. 

Con un toque de sarcasmo y dulzura, Jimena Barón relata cada ocurrencia que vive con su hijo e, incluso, la intérprete de "La Cobra" se ha ganado una que otra crítica por sus mordaces comentarios. Y esta vez no fue la excepción a la regla. 

Momo es el hijo que la cantante argentina tuvo con su expareja Daniel Osvaldo.

Con una historia en Instagram en la que Jimena Barón y Momo intercambiaron roles, se puede ver cómo la cantante se ve visiblemente afectada por un viaje que la separará de su hijo, mientras que el pequeño de 7 años la consuela con un tierno abrazo. 

En las frases que escribió la exjurado de ShowMatch, se puede leer lo siguiente: "Los hijos te arruinan la vida porque la vida sin ellos no tiene sentido". Además, expresó que ya no se puede imaginar la vida sin su pequeño. 

Los hijos de Marley y Jimena Barón se robaron la atención del público con las tiernas postales que sus padres compartieron de ellos en España.

 

La angustia de Jimena Barón

Sin embargo, el estrés que le ha generado el nuevo compromiso laboral que tendrá que cumplir la excolega de Pampita en el programa de Marcelo Tinelli no es nuevo, ya que en otra oportunidad había dejado plasmados sus sentimientos en Twitter. 

"Andaba re culposa que mañana viajo por laburo 2 semanas hasta que hijo se mandó el berrinche del año y lo único que quiero es que llegue ese remís y ni enterarme si la criatura resolvió sus problemas con psicopedagoga", escribió la cantante el 7 de febrero. 

Cabe destacar que Barón y Morrison habían vivido un emocionante viaje por España en compañía de  Alejandro “Marley” Wiebe y su hijo, Mirko, que se hizo gran amigo de Momo.

Otras Noticias