INCONDICIONAL

Un verdadero flechazo: Maju Lozano y Juan Lagarza apuestan a una familia ensamblada

La conductora de "Todas las tardes" se muestra muy feliz por la vida en común.
miércoles, 9 de febrero de 2022 · 14:00

Todo comenzó por casualidad. Pero aquel primer encuentro fue un flechazo de tal magnitud en la vida de Maju Lozano y Juan Lagarza que hoy comparten la cotidianeidad junto al hijo de ella y las hijas de él.

Lo cierto es que la conductora de “Todas las tardes” solía decir que “no había venido a esta vida para estar con alguien”, pero sin querer se encontró con Juan. Maju Lozano conoció a su pareja en 2018 y se muestran muy felices.

Maju mantiene su buen humor aunque, cuando está con Juan, se potencia. 

Juan es dueño de una clínica y conoció a Maju Lozano casualmente. Pero esa primera vez los motivó para verse nuevamente y fue tan fuerte la relación que, al año, ya planeaban el casamiento que crearía una familia ensamblada.

Según la integrante de “El Club del Moro” la llegada de Juan a su vida fue un cambio radical. “Nosotritos! Otro viaje juntos, otra aventura con familia ensamblada. Juntos siempre es todo más fácil”, escribió hace poco en sus redes sociales.

En este verano, compartieron unas vacaciones en la playa. 

Al respecto, Maju suele agradecer ese privilegio de encontrar a su compañero de vida. El periodista Lío Pecoraro fue el encargado de anunciar el romance, cuando ya llevaban seis meses juntos.

Pero además de disfrutar del romance, habían puesto para fecha para casarse. Lamentablemente cuando faltaban dos semanas para el civil, el fallecimiento de la mamá de Juan paralizó los planes. Aun así tienen una fabulosa vida en común.

Cada vez que tienen oportunidad, Juan y Maju hacen algún paseo con la familia ensamblada. 

 

Compromiso en vivo

La pareja que conforman Maju Lozano y Juan Lagarza tiene mucho de original. Uno de los acontecimientos más llamativos fue que se comprometieron en vivo, cuando él la sorprendió con un enorme ramo de flores en su programa.

Un momento clave: Juan le dedicó hermosas palabras de amor en vivo, durante su programa. 

“Disfruto todos los días, porque estar con alguien que ves que le apasiona lo que hace, y que lo hace con esa vocación y profesionalismo, es alucinante”, manifestó Juan mientras ella lo miraba con todo el amor.

Otras Noticias