POLÉMICA

"La amo": la confesión de Yanina Latorre hacia una de las periodistas más polémicas

La colega de Ángel de Brito no dudó en mostrarle su apoyo y hasta citar una de sus frases más escandalosas.
martes, 1 de marzo de 2022 · 13:20

Si hablamos de polémica, sin duda Yanina Latorre se gana el premio como una de las más escandalosas de la farándula argentina, aunque como ya se ha visto en las pantallas, parece tener una doble en temas políticos. 

Incluso, la personalidad que Yanina Latorre tiene frente a las cámaras ha hecho que muchos internautas la juzguen por "arrogante y maleducada", pero poco le importa a la panelista de "Los ángeles de la Mañana", quien pronto aterrizará en América TV. 

Para los que extrañan las palabras y comentarios de Yanina Latorre, Ángel de Brito confirmó que "LAM" estará en las pantallas de América TV en marzo.

Para echar más leña al fuego, vale recordar una de las polémicas más fuertes que le ha tocado vivir a Yanina Latorre: la que protagonizó con Pamela David, una de las figuras emblemáticas del grupo América y con quien se verán las caras en marzo. 

Según la esposa de Diego Latorre, a ella le indignó que David le hiciera una entrevista tan personal a Natacha Jaitt sobre el affaire que mantuvo con su esposo. Por eso, para contraatacar lanzó una frase bomba que jamás se olvidará: "¿Por qué no hablás vos de los cachos que te comés?"

Yanina Latorre ama la polémica y aunque muchos no lo crean, confesó su amor a una conductora que ha sido férrea opositora del gobierno de Fernández.

Pese a que muchos creerían que Yanina Latorre podría sentir celos por alguna periodista que tenga un carácter parecido al suyo, lo cierto es que confesó que le gustan mucho las personas que tienen un punto de vista claro y hasta le dejó un "la amo" en Twitter. 

 

La gemela de Yanina en la política a la que le confesó su cariño

Sin más vueltas, la mujer que tiene la admiración de la angelita es nada más y nada menos que Viviana Canosa, la conductora de A24 que además de estar en contra del gobierno de Alberto Fernández, también ha estado en los portales de chismes por sus peleas con L-Gante y Dalma Maradona. 

Viviana Canosa enfrentará un juicio contra L-Gante y Dalma Maradona. Al primero, la periodista lo acusó de "violencia de género" y la hija de Maradona afirmó que Canosa ha manchado el nombre de su padre con falsas acusaciones.

"Jajajaajaja lavate el culo. La amo", escribió la madre de Lola y Dieguito como respuesta a un video donde, sin ningún titubeo, Viviana Canosa mandó al frente a Victoria Donda por la acusación que le hicieron de no tener a su empleada doméstica en blanco. 

Por otra parte, algunos internautas criticaron a la presentadora de "Viviana con Vos" por no "cuidar las formas" a la hora de expresarse, lo que, como ya sabemos, es uno de los encantos de Canosa y Latorre.

Otras Noticias