NOSTÁLGICA

"Te extraño": Stefi Roitman alejada de una persona que ama por Ricky Montaner

La flamante esposa del cantante abrió su corazón en las redes sociales.
martes, 1 de marzo de 2022 · 12:18

En las últimas semanas, el nombre de Stefi Roitman se encontró en boca de todos y no es para menos. Pues, protagoniza una de las noticias más relevantes, por lo menos del inicio del año.

La modelo contrajo matrimonio, algo que planeaba desde hace tiempo, y lo hizo con una figura internacional. Stefi Roitman le dio el sí a uno de los hijos de Ricardo Montaner.

Roitman y Montaner celebraron su boda el pasado 8 de enero.

Stefi Roitman y el integrante de la dupla "Mau y Ricky" se conocieron poco antes de que iniciara la pandemia, por lo que les tocó atravesar semejante circunstancia juntos, quizás demasiado, ya que se instalaron en la mansión de la familia de él, en Miami, con todo el clan.

Chantal es la hermana menor de Stefi y es su gran cómplice en la vida desde siempre.

 

Difícil elección

Como se sabe, casarse no es algo que se haga a la ligera, por lo que claramente la famosa pensó muy bien antes de tomar esa determinación y al igual que la mayoría de las decisiones en esta vida, eso trae pros y contras.

La flamante esposa de Ricky Montaner ganó el beneficio de pasar junto al hombre que ama cada segundo, pero como contrapartida ahora está alejada de su núcleo familiar primario y, al parecer, muy especialmente le duele no poder tener cerca a su hermana.

Tras el casamiento, la modelo no pudo reencontrarse con su familia, puesto que le siguió la luna de miel y viajes por el trabajo de su flamante esposo.

Te extraño, mi chiquita. Veo estas fotos y quiero abrazarte fuerte.

Chantal se encuentra en Argentina, como de costumbre, la que ha salido del país y aparentemente aún no tiene fecha de regreso es Stefi Roitman, quien a todas luces tendrá su centro de vida donde esté su esposo, es decir, en Estados Unidos, desde donde mayormente crea y produce su música.

Otras Noticias