LAMENTABLE

Tristeza desde la infancia: Marcelo Polino relató la tragedia que le tocó atravesar

El periodista de espectáculos afrontó un duro trance cuando iba a la primaria.
martes, 1 de marzo de 2022 · 06:00

Como suele ocurrir en los últimos tiempos, el programa “PH: Podemos Hablar” suele ser el confesionario en el que muchas celebridades de nuestro país dan a conocer alguno de sus secretos mejor guardados. Y eso le pasó a Marcelo Polino.

Cuando el conductor consultó sobre los que habían tenido problemas con sus padres, Marcelo Polino confesó que él fue un niño abandonado. "Mi papá me abandonó a mí, a mi mamá y a su propia madre cuando tenía dos años y nunca lo conocí”, recordó el periodista.

Marcelo Polino buscó durante muchos años, entre las caras de sus fans, a su padre. 

Tal como ocurría por aquel entonces, Marcelo Polino sufrió un grave estigma. “En esa época no se hablaba mucho, no se blanqueaba. Era el único chico de padres separados en la escuela", contó.

Entre las fantasías que tenía el compañero de Flor Peña, cuando llegó a Buenos Aires desde su Tres Arroyos natal, pensó que su padre lo reconocería cuando lo viera en la tele o alguien le diría “che, ¿no es tu hijo?”.

Cuando tuvo un dato más concreto de su padre, fue demasiado tarde.

"Muchas veces salía del canal y miraba a ver si entre la gente que te esperaba llegaba alguien que me dijera 'soy tu padre' y eso nunca sucedió", sostuvo Marcelo. Recién supo de él en la adultez, cuando una vendedora ambulante le hizo una revelación.

La mujer le contó que su papá estaba internado en un geriátrico en zona Sur y la mujer le dio el dato de cómo llegar. "A los dos días, me llama mi mamá para decirme que le avisaron que había fallecido", comentó Marcelo Polino.

En el algunos ciclos de TV se conmovió al escuchar historias de abandono.

 

Críticas a un nuevo programa

Con la llegada del nuevo programa que se estrenará por El Trece, el reality “El Hotel de los Famosos”, en el que participarán, entre otros: Alex Cannigia, Rodrigo Noya, Silvina Luna y Militta Bora. Al respecto, Marcelo Polino se manifestó categórico.

No pierde su lado picante; ahora, criticó al reality que conducirá Pampita. 

"La verdad podrían haber hecho un casting con gente más conocida, Silvina Luna es la que está más arriba", disparó filoso.

Otras Noticias