VOLVIÓ CON TODO

Darío Barassi tiró a “100 Argentinos Dicen” por la borda

Fiel a su estilo personal, el conductor del ciclo de entretenimientos dejó al público sorprendido luego de su actuación.
jueves, 10 de marzo de 2022 · 02:30

Tras unas extensas vacaciones, Darío Barassi regresó a "100 Argentinos Dicen" recargado de energía para retomar la conducción en su programa de entretenimiento

Con el fin de llevar alegría a todos los hogares, Darío Barassi decidió volver a los viejos tiempos y disfrazarse: "Quiero terminar el programa vestido de ángel", aseguró el conductor.

Los reemplazos del conductor no pudieron mantener el rating que Darío Barassi alcanzaba.

"¿Esto me entra, Gigi? Me va a quedar corto de sisa. Ay, neuropsiquiátrico. No sé si me gusta el blanco. Nunca favorece, chicos", señaló Darío Barassi entre risas, en tanto observaba cómo su producción ingresaba al estudio con sus pedidos. 

"Por contrato puse que este año no me iba a disfrazar. Segundo programa y ya estoy así", expresó el presentador del ciclo de entretenimientos, mientras realizaba distintas poses frente a cámara.

Desde que volvió a su rol de conductor, el programa de "100 Argentinos Dicen" quedó en segundo puesto en la franja de lo más visto.

Si bien todos los reemplazos que pasaron por su lugar tuvieron éxito, Darío Barassi ya tiene su estilo. Con su marca personal, el presentador alcanzó los 7 puntos de rating, el número más alto del canal. 

 

La gran confesión de Dario Barassi

El conductor describió cómo atravesó el duelo tras la muerte de su papá, que falleció cuando él tenía apenas 5 años. “Me reí de mi gordura. De las idas y vueltas de mi vieja, de sus búsquedas. Soy agresivo con el humor, eso está clarísimo. Creo que papá llevaba tres días de muerto y yo ya estaba parodiando sobre eso. Pero luego entendí que el humor acompaña y facilita, pero no sana ni salva”, expresó.

"Vieja, mi relato en la nota fue injusto. Sabés lo que te quiero y agradezco. Te lo hago saber siempre", escribió el abogado en una imagen junto a su madre, en su cuenta de Instagram.

Pese a utilizar el humor como un mecanismo de defensa, Darío Barassi, aprendió a sobrellevar el dolor: “En la vida hay cosas que deben ser lloradas. Basta del chiste del padre muerto, hermano. Me costó 25 años amigarme con el vacío que dejó la muerte de mi viejo. Y debí hacerme un tiempo y sentarme a llorarlo”

Otras Noticias