COMUNICADO OFICIAL

Tini Stoessel tomó una triste decisión tras la internación de su padre

La cantante debió tomar una drástica determinación en relación a su carrera profesional.
jueves, 10 de marzo de 2022 · 22:37

Tini Stoessel comenzó este 2022 a pura música, debido a su gira musical en la cuál presentaba sus últimos hits: "Bar", "La niña de la escuela", "Mienteme" y "Fantasí".

Sin embargo, hace unos días se dio a conocer la triste noticia de que el padre de Tini Stoessel se encontraba en terapia intensiva. La cantante apareció públicamente esta tarde y anunció a través de sus redes sociales que pospondrá los shows que tenía previsto para el Hipódromo de Palermo

El comunicado de Tini Stoessel sobre sus próximos shows.

"Tengo que comunicarles con un dolor muy grande que mi papá está internado hace ocho días en terapia intensiva, luchando para salir adelante y necesita de la familia más que nunca cerca suyo. Mi cabeza, mi cuerpo y mi corazón no pueden concentrarse en más nada que estar acá para él", expresó Tini Stoessel en el comunicado que publicó a través de su cuenta de Instagram.

"Los shows del Hipódromo los veníamos soñando y preparando juntos hace mucho tiempo. Él más que nadie quiere que los haga, por eso tomamos la decisión de posponerlos para fines de mayo, con la fe de que se recupere y vuelva a estar en primera fila como siempre", señaló la intérprete

"Tenemos fe y esperanza de que va a salir adelante porque esta luchando mucho", expresó Tini Stoessel en su cuenta de Instagram.

La cantante mencionó que los recitales del 21, 24, 25, 26 y 27 de marzo en el Hipódromo de Palermo serán reprogramados del 20 al 28 de mayo. Por su parte, el productor se encuentra en estado delicado con asistencia respiratoria mecánica y sostén hemodinámico según confirmaron desde el Sanatorio de la Trinidad de Palermo. 

 

Las emotivas palabras de Tini Stoessel

La cantante se mostró muy desconsolada por el momento que atraviesa su padre, Alejandro Stoessel: "No tengo palabras ni fuerzas para seguir escribiendo, pero antes quiero agradecerles por el amor y el apoyo a papá", escribió la cantante a través de un comunicado en sus redes sociales.

Ángel de Brito a través de su cuenta de Twitter sobre los shows de Tini Stoessel.

Hace unas semanas atrás, Tini Stoessel se refirió a su gran show en el Hipódromo de Palermo: "El show va a ser completamente nuevo, distinto, lleno de sorpresas. Realmente, lo que estamos preparando es una locura. Yo creo que el Hipódromo va a ser una cosa de locos, lo estamos dando todo con el ensayo".

Otras Noticias