CON ESTILO

Zaira Nara viajó con varias amigas y disfrutó de las playas de Miami

La hermana de Wanda dejó el frío de la Patagonia para descansar en las playas estadounidenses.
jueves, 10 de marzo de 2022 · 07:00

Estuvo en la Patagonia, en su casa de campo cerca de San Martín de los Andes. Pasó por Pinamar, donde recorrió la orilla del Mar Argentino junto a sus hijos. Ahora, Zaira Nara posteó imágenes de una escapada con amigas a Miami.

Quizás como una manera de huir sobre los rumores de crisis de pareja, la hermana de Wanda Nara ya había hecho una especie de retiro con sus amigas Paula Chaves y Mery del Cerro en un hotel de Pilar. Pero, Zaira Nara ahora eligió una playa de arenas blancas.

Con uno de los colores de la temporada, Zaira lució un original vestido de color shocking. 

Esta vez, armó sus valijas y tomó un vuelo rumbo a Miami. Zaira Nara prefirió salir del país solamente en compañía de sus amigas. Desde allí, mostró distintos outfits en una playa de aguas transparentes.

No solo desfiló con looks informales, sino que la modelo y conductora también posó con un osado vestido negro, corto y sin mangas para disfrutar de la noche. Esta fue retratada en algunas de las imágenes que posteó en las redes.

La majestuosidad de las playas es uno de atractivos de Miami.

En cada una de las fotos que compartió con sus fans, quedó nuevamente en evidencia que es una de las mujeres más hermosas de la Argentina. Pues, posó con un bikini blanca con flores rosas y amarillas, con un vestido rosa chicle y un jean oxford.

Mery del Cerro ponderó su figura y su compañero de “La Peña de Morfi”, el Chino Leunis, le escribió: “¡Muy canchera, amiga!”. No faltaron los emojis de “fueguitos” de Luli Fernández, Sol Estevanez y Kenny Palacios, el estilista de su hermana.

Belleza de exportación junto a un mural artístico de Miami. 

 

Cumpleaños en el sur

Con un clima y una temperatura totalmente diferentes, Zaira Nara no hace mucho tiempo festejó el cumpleaños de su hijo más pequeño, Viggo, en el campo que la familia tiene en San Martín de los Andes.

Acostumbrada al contacto con la naturaleza, posó en este arco totalmente hecho con rosas. 

Allí, con la cordillera de fondo, realizaron un íntimo festejo con globos azules y amarillos. Hubo torta con velas y golosinas. El nene disfrutó especialmente que pudieran celebrar cerca de los caballos que tienen su padre y su hermana.

Otras Noticias