ESCÁNDALO

Ángela Torres apuntó fuerte contra Viviana Canosa y la defenestró

La actriz realizó un descargo en contra de la conductora por sus dichos en el Día de la Mujer.
viernes, 11 de marzo de 2022 · 17:08

Viviana Canosa siempre genera polémica con sus dichos, que ocultan malas intenciones. En esta ocasión, la masiva movilización de mujeres en la cuidad, para conmemorar el 8 de marzo y luchar por sus derechos, provocó el enojo de la conductora: "Vayan a depilarse y a laburar", expresó en su programa.

Los comentarios de Viviana Canosa se convirtieron en tendencia en las redes sociales y una de las celebridades que se sumó a la lista de críticas en contra de la conductora fue Ángela Torres: "Por Dios, ¿Qué le pasa a Viviana Canosa? ¿Qué le pasa, qué tiene en la cabeza señora, usted?", expresó la actriz en su cuenta de Instagram.

El descargo de Ángela Torres a través de su cuenta de Instagram.

"No puedo creer todo lo que dijo el día de la marcha del 8M. Me flashea el bocho, pero me flashea que haya personas que piensen de esa forma. Tienen el cerebro contaminado, todo putrefacto, lavado, asqueroso", expresó Ángela Torres, en contra de Viviana Canosa.

Ángela Torres dejó claro que aún no puede creer que existan personas con este tipo de pensamientos frente a un programa de televisión: "Que piensen de esa forma y tengan un espacio en los medios de comunicación. Pobrecita, real pobre", expresó la actriz, irónica en contra de los dichos de la experiodista de chimentos.

"Que tengan un espacio en los medios de comunicación", escribió Ángela Torres en su descargo. 

La conductora siempre dice lo que piensa y lo que se le pasa por la cabeza, eso está claro. Viviana Canosa no tiene límites cuando se involucran con ella y, seguramente, le dedicará un monólogo a las palabras de la actriz. 

 

El descargo de Viviana Canosa en el 8M

La conductora de "Viviana con vos" generó polémica con el descargo que hizo sobre la marcha que se llevó adelante en el Día de la Mujer: "¿Qué es el patriarcado para ustedes chicas? Es un padre ausente, es un hermano que les hizo bullying, es un pibe que en el colegio no les dio bola ¿Qué es para ustedes el famoso patriarcado?", expresó, sin filtro.

"El día de la mujer verde", fue el título que le dio lugar al monólogo de Viviana Canosa.

"La verdad, les diría que empiecen por darse un baño, depilarse e ir a laburar. ¡Vayan a laburar! Nosotros laburamos todos los días para mantener las políticas populistas de género de este Gobierno por eso hoy es el día internacional de la mujer verde, no de la mujer, nos robaron hasta eso", señaló Viviana Canosa en su monólogo.

Otras Noticias