¡TERRIBLE!

El insólito motivo por el que cancelaron un show de Gladys “La Bomba Tucumana”

La cantante tuvo que bajarse de un show en su ciudad natal por el pedido de una colega.
viernes, 11 de marzo de 2022 · 22:55

Gladys la Bomba Tucumana se iba a presentar este fin de semana en un show en vivo en su ciudad natal: San Miguel de Tucumán.

Pese a que tenía más de 2000 entradas vendidas, a Gladys la Bomba Tucumana le informaron que no iba a ser parte del recital, debido a que la intérprete de cumbia Dalila, pidió que bajen del concierto a la cantante tropical porque no quería compartir escenario. 

Gladys la Bomba Tucumana se enteró mediante Mariana Brey, cuando le consultó en vivo sobre la noticia. 

Por su parte, Gladys la Bomba Tucumana realizó un descargo: "Yo nunca haría eso, no soy ese tipo de persona. En 2017 jugué mucho en la televisión pero soy una chica buena, una mina trabajadora, no tengo maldad, jugué para la televisión y la gente se quedó con eso", expresó sobre su pasado en "Showmatch".

La intérprete de "La pollera amarilla" se enteró de la noticia cuando Mariana Brey le consultó si era verdad: "Nunca podría hacer algo así, jamás, no está en mi mente ni mi corazón. La verdad a mí me duele, es lamentable. En mi propia provincia, tengo muchos fans que se quedan sin verme por esto", sostuvo la intérprete tropical. 

La primicia la dio el periodista de espectáculos Lío Pecoraro.

En relación a esto, en "Socios del Espectáculo" se comunicaron con Dalila y le consultaron por el motivo de su decisión. Karina Iavícoli contó que le escribió y que la cantante respondió: "No tengo absolutamente nada que decir", y si bien no afirmó el suceso con Gladys la Bomba Tucumana, tampoco lo desmintió. 

 

El ninguneo de Gladys la Bomba Tucumana 

La pelea entre Gladys la Bomba Tucumana y Mica Viciconte fue una de las más polémicas en "Showmatch" y de las más recordadas. Sin embargo, hace unos días, Pablo Layús le consultó a la cantante cómo era la pronunciación de apellido de Mica Viciconte. “No domino el italiano. Pero ¿quién es? No la conozco. No sé quién es”, respondió picante.

La pelea entre Gladys la Bomba Tucumana y Mica Viciconte en "Showmatch".

“Como diría mi amiga Charlotte ‘no la conozco, no sé quién es’. Un besito”, lanzó irónicamente Gladys la Bomba Tucumana con respecto a la ex "Combate". 

Otras Noticias