DURÍSIMA

La furia de Viviana Canosa contra una primera figura de América TV

La conductora de A24 tiró toda su artillería contra esta celebridad argentina.
viernes, 11 de marzo de 2022 · 11:58

No hay día en que Viviana Canosa no sea noticia. Por una cuestión política, por una polémica con algún compañero o por algún exabrupto. Esta vez se mostró durísima con Florencia de la V en relación a la conmemoración del Día de la Mujer.

La conductora de A24 volvió a ubicarse en el centro de la tormenta al manifestar una frase que generó polémica. "Somos mujeres las que tenemos útero y ovarios", argumentó Viviana Canosa en una editorial por el Día de la Mujer.

La conductora mantiene un ritmo de declaraciones polémicas. 

Las palabras de Viviana Canosa llegaron a pocos días de un comentario que hiciera Flor de la V en el que consideraba que algunas “piensan que tener ovarios te convierte en mujer y no es así”, a lo que cual respondió.

Para la otrora periodista de Espectáculos ser mujer es algo que está únicamente determinado por la naturaleza: “El útero, los ovarios. Somos mujeres. Estudien biología, por favor. Útero, ovarios, hijos, parimos”.

Actualmente, se mete en muchos de los debates políticos y de género. 

Al respecto sumó fuego a la polémica al decir que ama tener útero: “amo tener ovarios, soy mujer. Somos mujeres las que tenemos útero y ovarios. ¿Nos van a cuestionar eso ahora? ¿Van a ir en contra de la naturaleza?”.

La virulenta respuesta de la conductora llegó tras las palabras de Florencia de la V para referirse al 8 de marzo cuando admitió que  “durante mucho tiempo se decía feliz día y no es un día de celebración, es un día de lucha, de memoria”.

Estos días también se la tuvo en la mira por declaraciones picantes con otros colegas. 

 

Otro frente

Por otro lado, Viviana Canosa también se encontraría enfrentada con otra de las figuras de su canal, nada menos que Baby Etchecopar, el colega con quien comparte el final de su programa y a quien le querría dar el pase.

Baby Etchecopar se negó a hacer un pase con la polémica conductora. 

Lo cierto es que en las últimas horas, Baby salió a decir que no le interesa mantener esa costumbre de charlar con el conductor del programa anterior porque él realiza toda un introducción con un acto de stand up.

Otras Noticias