AMOR MATERNO

"Me desespera”: Noelia Marzol paseó a su hijo con una correa por Cancún

La bailarina y presentadora viajó a esta playa del Caribe con su madre y con una niñera.
viernes, 11 de marzo de 2022 · 12:42

Mientras su marido cumple con sus compromisos laborales, Noelia Marzol decidió que era buen momento para irse de vacaciones y, para ello, eligió como destino las playas de Cancún para viajar con su hijo, su mamá y la niñera.

Más allá de que fueron con todas las precauciones, la bailarina y presentadora salió por las redes para decir que estaba agotada porque su hijo es hiperquinético. Noelia Marzol incluso usó una correa para que el pequeño no se aleje demasiado.

El niño hizo su arte en el baño. 

Tras un 2021 muy exhaustivo, Noelia Marzol consideró que había llegado el momento de descansar ya que trabajó durante el embarazo;  en mayo nació Donatello, fruto de su amor con Ramiro Arias, e inmediatamente retomó el trabajo.

Para esta ocasión la integrante de la obra éxito de Muscari optó por Cancún adonde llegó con madre, Inés, y Momish, la niñera cordobesa de Doni, a quien contrató para que cuide a su hijo durante el verano.

Aunque está muy bien acompañado, Doni es muy juguetón e inquieto. 

Durante los preparativos, Noelia mostró a sus seguidores algunos de los artículos que pensaba llevar para Donatello y mostró una correa de tipo elástica que sirve para tener al chico siempre cerca y al alcance.  

“Este niño no para. A veces juro que me desespera, pero trato de guardar la calma. Sin papá, pero muy bien acompañados”, escribió Noelia. El bebé que cumplirá un año en año, es muy activo y se lo vio comer y gatear por el pasillo del avión.

La pareja por estos días mantiene la relación a la distancia porque él juega en Córdoba y ella vive en Buenos Aires. 

 

Críticas a su rol de madre

Como suele ser habitual, Noelia Marzol volvió a exponerse una vez más a los comentarios de algunos fans que criticaroncuando ella mencionó la siguiente frase: “la mejor adquisición de mi vida: la correa de Doni. Este chico no para”.

Es habitual que Noeli reciba duras críticas a su actitud como mamá. 

La correa a la que se refería es una extensión de plástico que une su muñeca con la de Donatello. “Amo que en vez de lluvia de críticas, recibí lluvia de ‘necesito esa correa’”, admitió la campeona de La Academia 2021.

Otras Noticias