IDAS Y VUELTAS

Reconciliados: Gianinna Maradona le habría dado otra oportunidad a Daniel Osvaldo

La polémica pareja suma un nuevo capítulo a su particular historia de amor.
viernes, 11 de marzo de 2022 · 11:21

Gianinna Maradona tiene más de un frente complicado abierto actualmente en su vida, y lejos de cerrar ciclos parece que algunos son una historia sin fin.

Aunque no podríamos afirmar que la hija del astro del fútbol mundial es enamoradiza, lo que si queda claro es que para Gianinna Maradona tener una pareja es algo fundamental.

Gianinna había confirmado su separación de Osvaldo hace casi dos meses atrás.

El último romance que se le conoció públicamente a Gianinna Maradona es el que tuvo con Daniel Osvaldo, aunque al parecer hablar de esto en pasado no es lo correcto.

La mediática habría vuelto a abrirle las puertas de su corazón al polémico futbolista.

Hace algunos días se conoció que Benjamín iniciaba su carrera en el fútbol, y su mamá se ocupó de dejarle a todos en claro que no tiene que sentirse presionado a ser como su padre ni como su abuelo.

 

El amor fue más fuerte después de todo

La relación entre la hermana de Dalma y el exnovio de Jimena Barón fue complicada desde el principio. Recordemos que fue justamente la mamá de Momo quien los señaló por haberle ocultado y hasta negado lo que pasaba entre ellos durante un largo tiempo.

A través de las redes sociales millones de usuarios fueron testigos involuntarios de los vaivenes que sufrió su vínculo, y aparentemente ahora han vuelto todo a foja cero para darse una nueva oportunidad.

No se sabe de dónde obtuvo la fotografía que compartió en su perfil de Instagram "Juariu", pero sería muy reciente.

Fue la atenta e intrépida "Juariu", conocida por sus descubrimientos virtuales sobre los famosos, quien captó y compartió una fotografía donde se ve a Gianinna Maradona y a Osvaldo juntos.

Por lo que se aprecia en el posteo la pareja asistió a acompañar a Benjamín Agüero a uno de sus primeros entrenamientos como futbolista, por lo que el romance ha reflotado con más fuerza que nunca.

Otras Noticias