¡SE VIENE!

Fede Bal se prepara para “Resto del Mundo” junto a una personalidad internacional

El conductor debutará en la pantalla de canal Trece con el programa de viajes.
sábado, 12 de marzo de 2022 · 21:15

Luego de su gran performance frente a la conducción de "Bienvenidos a bordo", a Fede Bal le llegó la propuesta de su vida y no pudo decir que no.

Este sábado 12 de marzo a la medianoche, llega una nueva temporada de "Resto del mundo", la número 19, con nuevos viajes y con Fede Bal en la conducción. De acuerdo a sus declaraciones, es el trabajo de sus sueños y siempre soñó con ser conductor.

Fede Bal en Penny Lane, Liverpool.

En este primer episodio del programa, el hijo de Carmen Barbieri visitará la cuna de los Beatles y además contará con la compañía de Julia, la hermana de John Lennon.

Fede Bal nos llevará a través de la televisión a conocer todas las historias y rincones de los países más increíbles del mundo. En este primer programa, recorrerá Liverpool, Londres. 

"Nos acompañó la hermana de Lennon, una mujer tan adorable como encantadora", expresó Fede Bal en su cuenta de Instagram.

"Liverpool, esos lugares que se ganan tu corazón apenas llegas. No puedo describirles la dulzura de su gente, la calidez de los locales", expresó Fede Bal en su cuenta de Instagram, junto a un carrete de imágenes del recorrido.

"Estoy tan feliz que siento que estoy viviendo un sueño. Más que agradecido por esta oportunidad. Acompáñame todos los sábados a recorrer los mejores destinos de una forma diferente", invitó el futuro conductor del formato.

"No veo la hora de compartir con ustedes estas aventuras por completo", aseguró el conductor.

“No hay que resolver ninguna cuestión cuando te dicen que te vas a recorrer el mundo. Es un programa histórico y eso habla de cómo lo disfruta la gente. Estoy agradecido. Me divierto y encima me pagan", expresó Fede Bal en "TN Show" entusiasmado por este nuevo comienzo.

 

Fede Bal arrancó con todo este 2022

El presentador comenzó el año con todo y va por más. Más allá de recorrer infinidad de países con el "Resto del Mundo", también le dedicará tiempo a la actuación y producción. “Vamos a coproducir una serie de vedettes de la época de los 70, donde se van a tocar momentos fuertes", adelantó.

De Liverpool al mundo, Fede Bal se prepara para encarar la conducción de "Resto del mundo".

Además, se refirió a los temas que tocarán en la serie. "Se va a plasmar el machismo, la dictadura militar, la Guerra de Malvinas y el nacimiento de nuestras capocómicas. Será el mágico mundo de la revista en tiempos de guerra y represión”, garantizó el joven que con tan solo 32 años tiene una extensa carrera profesional. 

Otras Noticias