EMOTIVO

El tierno homenaje de Benjamín Vicuña para recordar a Blanquita

El actor chileno no pierde la oportunidad para recordar a la primera hija que tuvo con Pampita, quien falleció hace 9 años.
domingo, 13 de marzo de 2022 · 15:52

Hace mucho tiempo atrás, cuando no se hablaba mucho de la China Suárez, la modelo Pampita y Benjamín Vicuña tuvieron una de las relaciones más envidiadas de toda la farándula argentina y chilena, ya que el amor que irradiaban juntos acaparó la atención de los portales. 

Incluso, fruto de este vínculo nacieron Bautista, Beltrán y Benicio, aunque antes de los tres varones del actor chileno llegó Blanca, la pequeña que falleció por una bacteria que contrajo en un viaje familiar. Sin duda, esta pérdida le cambió la vida a Pampita y a Benjamín Vicuña.

Blanquita fue la primera hija de Benjamín Vicuña, pero lamentablemente falleció el 8 de septiembre de 2012.

Pese a que los artistas siguieron juntos después de este trago amargo, lo cierto es que todo finalizó cuando la modelo decidió ponerle punto final a su relación por, según alega ella, haber descubierto a Benjamín Vicuña en una situación íntima con la China Suárez. 

A pesar de que fueron años de mucha turbulencia y vaivenes, actualmente el protagonista de "El Hilo Rojo" mantiene muy buena relación con la madre de sus primeros cuatro hijos y al igual que no pierde tiempo para estar con los varones, también aprovecha las ocasiones especiales para recordar a su primera hija

Para Pampita la muerte de su hija fue un poco más difícil. Incluso, suele postear muy pocas cuestiones personales en sus redes sociales. 

 

El tierno gesto de Vicuña

No es secreto para nadie que el empresario chileno está muy enamorado de los viñedos, los campos y los caballos, razón por la cual era común verlo compartir con la pequeña en dichas instalaciones. Hasta hay algunas fotografías de Blanquita mientras monta un caballo.

Sin embargo, algo muy especial padre e hija compartían: el modelo y embajador de Unicef contó que su pequeña les decía "toco toco" a estos animales, razón por la que decidió tatuarlo en su casco de equitación

Cada fecha conmemorativa, el hombre oriundo de Santiago deja hermosas palabras para sus hijos, incluida Blanquita.

La fotografía posteada en una historia de Instagram sin duda es un claro ejemplo de que a pesar de que pase el tiempo Benjamín Vicuña aún sigue conectado con esta pequeña que llenó de luz y armonía la vida de todo el que la llegó a conocer.

Otras Noticias