AMOR

La fogosa confesión de Catherine Fulop, tras la mudanza de sus hijas

La participante de "MasterChef Celebrity" lo contó todo en el programa radial "Agarrate Catalina".
domingo, 13 de marzo de 2022 · 14:07

Catherine Fulop es una de las actrices más queridas de la Argentina y no solamente por sus icónicas actuaciones en series como "Rebelde Way", sino también por su estilo y actitud relajados que han hecho que muchas mujeres conecten con ella. 

Y si hay un tema donde Catherine Fulop no se guarda nada es sobre su relación con el galán Osvaldo Sabatini, ya que la venezolana no escatima en nada a la hora de hablar de su conexión íntima o de cómo poder llevar un matrimonio de tantos años. 

Los mediáticos se conocieron en plena grabación y caminaron hacia el altar en 1998.

Incluso, para muchos fanáticos Ova Sabatini y Catherine Fulop son considerados como uno de los matrimonios más estables de la farándula argentina. Cabe destacar que la pareja ha vivido por muchos cambios de rutina, razón por la cual muchos pensaban que no iban a poder superar el que actualmente afrontan. 

 

La nueva y fogosa vida de la actriz

Para poner en contexto a nuestros lectores, es necesario aclarar que Oriana y Tiziana ya son grandes y decidieron abandonar la casa familiar. La mayor decidió emprender su vida al lado de Paulo Dybala, en Italia, y la menor se independizó totalmente hace algún tiempo. 

Junto a Ova Sabatini, Catherine Fulop es madre de Oriana y Tiziana, que al igual que sus padres siguieron con carreras muy cercanas al espectáculo.

"Desde que no están las chicas volvimos a ser novios otra vez, porque tenemos mucho más tiempo libre. A veces, no nos damos ni pelota porque los dos trabajamos mucho. Estamos muy ocupados", dijo la mujer oriunda de Caracas en una entrevista en el programa "Agarrate Catalina". 

A su vez, otra de las cuestiones que destacó la actriz y conductora es que "MasterChef Celebrity" le ha servido para aprender nuevos platillos y cocinarle a su esposo, puesto que esta nueva etapa les ha permitido ser más unidos. 

Catherine Fulop es una de las participantes de esta nueva edición del reality culinario y ya es una de las favoritas a ganar.

Además, sobre este reality, donde también participan Mery Del Cerro y Mica Vicciconte, Catherine Fulop dijo que se encuentra muy feliz porque ha podido mostrar otra faceta ante las cámaras a la que no estaba acostumbrada.

Otras Noticias