DOLOR

La tristeza de Carmela Bárbaro por la muerte de Gerardo Rozín

La ex mujer le dedicó unas emotivas palabras al conductor y padre de su hija en su despedida.
domingo, 13 de marzo de 2022 · 23:22

La muerte de Gerardo Rozín golpeó a muchas celebridades. Entre ellas, Carmela Bárbaro su exmujer y madre de su hija Elena, que tiene 11 años.

Mediante su cuenta de Instagram Carmela Bárbaro le escribió una carta de despedida al padre de su hija, Gerardo Rozín: "¿Cómo se elige una foto?¿Una sola? ¿Cuántas fotos pueden mostrar lo que viviste con una persona? , se cuestionó la periodista junto a una imagen de un cumpleaños de su hija.

La devastadora carta de Carmela Bárbaro a Gerardo Rozín.

"Intento despedirme públicamente de una de las relaciones más íntimas de mi vida, y no encuentro la manera adecuada.Seguramente le hubiera pedido a él que me ayude a escribir estas palabras", expresó la periodista devastada por el fallecimiento de Gerardo Rozín 

"Ya me estás faltando. Me quedo con una familia hermosa, con saludos muy amorosos y el reconocimiento público de tu trabajo que va a llenar de orgullo a tus hijos" reflexionó la expareja del conductor de "La Peña de Morfi".

Gerardo Rozín junto a su hija Elena, fruto de su relación con Carmela Bárbaro.

Por su parte, Carmela Bárbaro agradeció a todos los colegas y los medios que sabían de la enfermedad de Gerardo Rozín y guardaron silencio. "Gracias por el respeto y el cariño. Hoy no , pero vamos a estar bien", expresó la periodista.

 

El último adiós a Gerardo Rozín

Entre lágrimas y aplausos, familiares, amigos despidieron este domingo al mediodía en Rosario al periodista Gerardo Rozín, fallecido el viernes a los 51 años en Buenos Aires. Sobre el cajón, estaba extendida la bandera de Rosario Central, el club del que era hincha fanático. 

La despedida de Gerardo Rozín.

Sus restos fueron trasladados a la sede de Caramuto de Rosario. Desde ese lugar fue que partió este mediodía el cortejo fúnebre hacia el Cementerio Israelita de Rosario, donde descansa su madre.

Las redes se llenaron de mensajes para despedir al legendario conductor, que dejó una huella en cada uno de los argentinos y que innovó en el estilo de hacer periodismo. 

Otras Noticias