NOVELAS

Taner Olmez, el protagonista de "Doctor Milagro", tendrá una serie en Netflix

La serie ya empezó con las grabaciones en Oriente Medio, pero aún no se ha confirmado su fecha de estreno.
domingo, 13 de marzo de 2022 · 18:00

No es secreto para nadie que Telefe apuesta a full a las novelas turcas y como prueba están las telenovelas "Hercai" y "Fugitiva", de las que tanto hemos hablado. Sin embargo, "Doctor Milagro" también logró encantar a más de uno. 

En esta trama, muy al estilo de la serie "Grey's Anatomy", un panel de expertos en temas de la salud trata de entender los enigmas médicos más preocupantes, aunque en "Doctor Milagro" también se pudo ver que el protagonista sufría de un trastorno que le trajo éxitos y dificultades.

La serie "Doctor Milagro" obtuvo muy buen rating a nivel mundial e incluso no descartan una tercera temporada.

Incluso, en los más de 100 capítulos de "Doctor Milagro" se puede ver como este joven lucha a diario contra muchos estigmas de la sociedad, ya que algunos pacientes deciden no creer en su diagnostico y hasta es juzgado por sus propios compañeros del hospital. 

Lo que sí está claro es que Taner Olmez, a cargo del personaje de Ali Vefa, hizo un papel espectacular, razón por la cual no dudamos de que su carrera apenas estaba en ascenso con la protagonización de esta serie. Y no fuimos los únicos que nos dimos cuenta, ya que ahora estará en una de las plataformas digitales más conocidas. 

Olmez no solamente se ha convertido en un reconocido actor, sino también en un influencer y prueba de ello son sus más de dos millones de seguidores en Instagram.

 

El nuevo proyecto de Taner

Se trata de nada más y nada menos que Netflix, que decidió incorporar a su contenido audiovisual la telenovela turca “Yaratilan”, en la que también este hombre de 35 años tiene una participación muy importante. 

Hasta el momento es poco lo que se sabe sobre esta nueva producción, aunque se filtró a la prensa que contará con ocho capítulos que ya se empezaron a grabar a finales de enero de este 2022. La fecha del estreno aún no se ha confirmado, aunque la plataforma no descarta que sea en este mismo año.

Aunque no se sabe mucho de "Yaratilan", la cadena Netflix informó que ya empezó la grabación, que Olmez será el protagonista y que será grabada en Turquía.

Cabe destacar que esto podría ser un problema para Olmez, quien también ha estado en los medios de comunicación por una posible tercera temporada de "Doctor Milagro", pero este dato tampoco ha sido confirmado por Fox Turquía.

Otras Noticias