ÚLTIMO MOMENTO

"Muy delicado": preocupa el estado de salud de Arturo Bonín

La noticia fue dada a conocer hoy por la mañana y aún no se tienen mayores precisiones.
lunes, 14 de marzo de 2022 · 14:48

Es poco probable que alguien no sepa de quién se habla cuando se nombra a Arturo Bonín. Sus extensos años de trayectoria y su profesionalismo lo preceden.

Lamentablemente, el actor estaría en medio de una de las situaciones más difíciles de su vida debido a su salud. Hasta el momento no hay mayores precisiones sobre lo que le ocurre a Arturo Bonín, factor que aumenta la incertidumbre.

El actor tiene 78 años.

Hasta hace algunas horas, la gran mayoría de la población argentina hablaba de Arturo Bonín por su participación estelar en la única ficción nacional que se emite actualmente en una señal televisiva de aire.

Desde un recientemente estrenado programa de chimentos dieron a conocer la preocupante noticia.

Interpreta el papel de Ciro en "La 1-5/18", un arzobispo que es tío del padre Lorenzo, interpretado por Esteban Lamothe.

 

Preocupante cautela

Fue hoy por la mañana en "Socios del Espectáculo" donde comunicaron esta especie de aviso urgente sobre lo que sucede con el famoso.

Rodrigo Lussich cambió su habitual tono de voz jocoso, para revelar una noticia de último momento que dejó en shock al resto de sus compañeros de piso.

Lo que ocurre con su salud sorprende porque las grabaciones de la novela terminaron hace algunas semanas y su papel fue clave en algunos de los últimos capítulos.

Queremos ser bastante cautos. Esperamos que se recupere, pero atraviesa un momento muy delicado de salud. Ojalá se pueda revertir.

Nadie del entorno cercano de Arturo Bonín, ni siquiera su esposa Susana Cart ha salido a hablar del tema, por lo que se cree que lo expresado en el magazine matutino es absolutamente cierto y el cuadro que presenta reviste una dolorosa gravedad. Fuerzas para este legendario actor.

Otras Noticias