ASTROLOGÍA

Qué depara el Horóscopo chino para cada signo en la segunda quincena de marzo

Según la astrología oriental son días de crecimiento para la mayoría de los signos.
lunes, 14 de marzo de 2022 · 02:00

Para lo que queda de este mes, la influencia del Tigre hará que todos los signos del Horóscopo chino logren importantes avances en materia de trabajo, salud y amor, aunque cada uno lo hará en determinado sentido.

Durante las últimas dos semanas de marzo, la astrología oriental determina que algunos de los signos del Horóscopo chino deberán tener cuidado con el dinero y las inversiones, como el caso de los que son Rata.

El trabajo será uno de los puntos más importantes para aquellos nacidos en años Rata. 

Para este signo, el mes del Conejo, combinado con el Tigre y la energía del agua del año, los impulsará a comprometerse y evitar rupturas en lo laboral. En tanto, aquellos que son Búfalo en el Horóscopo chino tendrán que cuidar mucho su imagen.

Por su parte, los que nacieron en años de Tigre, según el calendario chinodeberán dedicarse a ellos mismos y controlar la energía explosiva. Mientras, los Conejo querrán organizar y decorar otra vez toda su casa y no tendrán paciencia con quien los intente dominar.

Los Conejo tendrán días activos para organizar. 

En el caso de los que son Mono, se sugiere que no derrochen dinero ni desperdicien los recursos. Por su parte, los que son Gallo tendrán que apelar a la paciencia y ese es el reto que se le impone para este mes y así evitar situaciones estresantes o alarmantes.

Los que son Perro tendrán que cuidarse de las personas que dejen entrar a sus vidas y mantener las amistades leales y aquellos que nacieron en años de Cerdo gozarán la chance de sanar viejas heridas para recuperar lazos perdidos.

Para hacer negocios, los que son Perro deben cuidar a los que se les acerquen y no conocen. 

 

Días duros y daños colaterales

Algunos signos del Horóscopo chino tendrán que atravesar días duros, como es el caso de los del signo Dragón, quienes protagonizarán una discusión fuerte. Entretanto, los Serpiente deberán impedir que los desvaloricen, pues el buen trato nunca es negociable.

Algunos de los signos tendrán que evitar por todos los medios la traición. 

Los que son Caballo gozarán de abundancia y generosidad por parte del destino, una buena recompensa viene a la vuelta de la esquina y sus proyectos personales serán exitosos. Los Cabra tendrá mejoras en el tema de salud.

Otras Noticias