SIN FILTRO

Sabrina Rojas cruzó en vivo a uno de sus panelistas de "Emparejados"

La actriz y conductora no titubeó al enfrentar al periodista por un tema del pasado.
lunes, 14 de marzo de 2022 · 13:43

De un tiempo a esta parte el nombre de Sabrina Rojas se encuentra en boca de todos, y no es para menos. Su vida sentimental se ha convertido en el centro de atención.

Si bien no fue tan sorpresivo como en otros casos, la separación de la famosa ocupó las primeras planas de todos los portales de noticias del espectáculo. Sabrina Rojas y Luciano Castro le pusieron punto final a la relación.

Rojas y Castro confirmaron su separación en mayo del 2021.

Casi todos en el medio coinciden en que las cosas entre Sabrina Rojas y el galán no funcionaban hacía rato, pero, al parecer, estos intentaron por todos los medios seguir juntos, por el bienestar de sus hijos.

Tras blanquear la ruptura, la talentosa actriz no temió confirmar que apostaba de nuevo al amor, lo que resultó aún más impactante.

La pasión entre el locutor tucumano y Sabrina traspasa la pantalla en cada una de las emisiones del programa que conducen.

 

Vino con un pan debajo del brazo

Cuando se dio a conocer que el hombre que había conquistado a la bellísima Rojas era nada más y nada menos que "el Tucu" López, la novedad causó todavía más revuelo.

El locutor es considerado uno de los solteros empedernidos más indomables de la farándula nacional, por lo que para muchos era casi imposible que se tomara en serio un noviazgo.

Juan Etchegoyen saltó a la fama gracias a los populares "Mitre Live" que realizó durante la cuarentena, y ahora es parte del panel de "Emparejados".

Sin embargo Sabrina Rojas no solo logró enamorarlo como nadie, sino que desde América TV vieron tan buena química en la pareja que los convocaron para estar al frente de un divertido ciclo que se emite los fines de semana.

Fue al aire de ese programa que la famosa le habló claro y directo a Juan Etchegoyen, uno de los panelistas, para preguntarle cómo había tratado en su momento el tema de la separación de Castro. Él se defendió y ella prometió investigar para asegurarse de su buen comportamiento.

Otras Noticias