DE NO CREER

Una panelista de "Intrusos" bloqueada definitivamente en WhatsApp por Mirtha Legrand

La periodista reveló en qué momento se dio cuenta de que estaba incomunicada con la diva.
lunes, 14 de marzo de 2022 · 10:44

Aunque Mirtha Legrand lleva ya bastante tiempo alejada de la televisión, jamás dejará de ser la diva número uno de este país.

Recordemos que la conductora se vio obligada a recluirse en su casa con la llegada de la pandemia, que aún azota al mundo entero, algo que al parecer Mirtha Legrand intenta revertir.

Juana Viale fue elegida como la reemplazante nata de su abuela.

En estos casi dos años de cuarentenas, restricciones, idas y venidas, Mirtha Legrand atravesó además algunos problemas de salud bastante complejos, que la hicieron ser protagonista de cientos de noticias en los portales.

La familia de "la Chiqui" tomó el control estricto acerca de qué datos trascendían a la prensa, y para ello llevó a cabo algunas acciones que podrían ser vistas como un poco drásticas.

Durante 2021 Mirtha solo condujo su programa en dos oportunidades.

 

Polémica sin fin

Recientemente una periodista confirmó públicamente que forma parte de la 'lista negra' de personas que fueron literalmente bloqueadas en el teléfono de la abuela de Juanita Viale.

Al aire de "Instalate", programa que se emite en la trasnoche de América TV, Maite Peñoñori reveló días atrás qué fue lo que sucedió en detalle.

Peñoñori no quiso dar nombres, pero se sabe que muchos colegas están en la misma situación que ella respecto a Legrand.

En medio de la abrupta internación de Mirtha Legrand, tras sufrir una descompensación en su departamento, que implicó el llamado urgente a una ambulancia y varias horas de incertidumbre sobre lo que ocurría con su salud, su nieto decidió cortar comunicación con la prensa.

Desde entonces la panelista ya no puede mensajearse con la reina de los almuerzos, algo que extraña y mucho, ya que recuerda que las charlas virtuales con ella eran muy divertidas.