SORPRESA

Luciana Salazar tiene nuevo amor y sería uno de los grandes millonarios de la Argentina

El dato sobre este romance lo reveló en las últimas horas su amigo, Marcelo Polino.
miércoles, 16 de marzo de 2022 · 10:34

Si hay algo que caracteriza a Luciana Salazar es que siempre supo muy bien cómo ocultar o revelar los detalles sobre su vida sentimental.

La famosa es una mujer muy enamoradiza, lo que hace que por supuesto los focos de los medios estén puestos de manera constante sobre ella. Ahora, aparentemente, Luciana Salazar estaría muy bien acompañada.

Redrado y Salazar llevan años de idas y vueltas, su última separación fue en enero de 2021.

En el medio de una fallida historia de amor que parecía no tener fin con el polémico economista Martín Redrado, Luciana Salazar intenta cerrarle la puerta de manera definitiva y ya tiene quien la consuele.

El dato sobre este nuevo romance no lo dio la modelo, sino alguien de su círculo íntimo que decidió hacer semejante anuncio en vivo.

Durante el año pasado se vinculó a Luciana con Mariano Martínez, tras las galas que compartieron en "La Academia", pero ninguno confirmó el romance.

 

Primicia inesperada

Fue Marcelo Polino quien, en una interesante charla que mantuvo al aire de "Socios del Espectáculo", habló del hombre que ha logrado conquistar a la exparticipante de "Bailando por un sueño".

Ni siquiera los conductores del programa sabían algo acerca de esto, por lo que se mostraron más que sorprendidos. La invitación al periodista era para consultarle acerca de la última pelea entre Luli y Redrado, un conflicto que según aquel le duele mucho y por el que trata de calmar las aguas.

Polino es el padrino de Matilda y uno de los mejores amigos de su madre, por lo que tiene información de primera mano sobre los vaivenes amorosos de Luli.

El chimentero les dijo a Lussich y a Pallares que el año pasado Luciana Salazar mantuvo un noviazgo fugaz que no salió a la luz, pero que cree que con el actual las cosas podrían ser diferentes.

El afortunado en cuestión sería un hombre muy acaudalado de nuestro país, y que lleva varios meses presente en la vida de la mamá de Matilda y de la niña. Habrá que esperar para ver si oficializan la relación.

Otras Noticias