MUY CRITICADO

El hijo de Yanina Latorre lanzó su carrera como cantante y la polémica está servida

Dieguito pasó de los juegos por streaming a protagonizar un particular videoclip musical.
jueves, 17 de marzo de 2022 · 14:12

De alguna manera la fama de Yanina Latorre ha acabado por salpicar a toda su familia y aunque en principio su hijo parecía estar muy alejado del medio artístico, ahora dejó en claro todo lo contrario.

La panelista de "LAM" es considerada una de las celebridades más picantes de los últimos tiempos en la televisión argentina y no es para menos. Yanina Latorre ha logrado hacerse con algunas de las mejores primicias sobre los escándalos sentimentales más sonados del 2021 y 2022.

Yanina soñaba con que su hijo jugara al fútbol como su padre, pero al parecer el joven tenía otros planes.

Sin embargo, ahora Yanina Latorre es noticia por algo que la involucra aunque de manera indirecta, pues Dieguito genera que miles de personas estén desde ayer más que interesadas en todo el clan.

Finalmente, la mediática puede decir orgullosa que tiene dos hijos artistas, Lola es la bailarina y el pequeño Diego es el cantante.

Dieguito apenas terminó el secundario y es muy popular entre los streamers de Argentina.

 

Llegó el día

Desde hace semanas, el hijo varón del exfutbolista y actual relator hacía pequeños adelantos de lo que sería el lanzamiento de su trabajo discográfico, que se encuentra disponible desde ayer en todas las plataformas musicales.

Tan solo en el posteo que realizó en su perfil oficial de Instagram el consanguíneo de Yanina Latorre ya cuenta con poco más de ochenta mil reproducciones y cientos de comentarios sobre su flamante trabajo.

"Hablan de mí" se llama la canción cuyo videoclip, recientemente lanzado, desató una ola de repercusiones en las redes.

Imposible que un cheto sea trapero.

Aunque varios de sus fanáticos y amigos por supuesto salieron a felicitarlo por atreverse a dar semejante paso, también fue blanco de duras críticas, pese a que al menos no estaban enfocadas a fallas en su tono de voz o la interpretación de la canción.

Otras Noticias