VIENTO EN POPA

El romance de Nico Occhiato y Emily Lucius estaría cada vez más cerca de confirmarse

El amor se inició en plena temporada de verano y hay pruebas de que continúa hasta hoy.
jueves, 17 de marzo de 2022 · 15:06

Nico Occhiato parece tener una personalidad bastante compleja de descifrar. Tuvo todo lo que alguien podría soñar: fama, popularidad y el cariño del público, sin embargo, se alejó de eso.

Ahora el conductor pretende llevar un perfil mucho más bajo y de menor exposición. La decisión, por supuesto, es respetable, pero no siempre sucede. Nico Occhiato se encuentra nuevamente en el centro de atención por sus vaivenes sentimentales.

Al conductor se le adjudicaron romances con sus colegas Nati Jota y Flor Jazmín Peña, ambos desmentidos.

Recordemos que en el momento de auge de su carrera, Nico Occhiato estaba en pareja con nada más y nada menos que Flor Vigna, aunque llegó a su fin hace ya mucho tiempo atrás.

Aparentemente son varios los indicios de que el famoso ha decidido volver a apostar al amor y es otra vez con una colega del medio artístico.

La popular "Juariu" fue una de las primeras en detectar ciertas actitudes virtuales que señalaban un acercamiento entre Occhiato y Lucius.

 

Se rumorea desde hace meses

El exparticipante de "Combate" estuvo muy ocupado durante la temporada de verano con un trabajo en la costa atlántica y fue justamente allí donde habría iniciado todo.

La química entre Nico Occhiato y Emily Lucius era indisimulable, lo que hizo que más de uno notara que lo que ocurría no era tan solo una amistad, a pesar de que los dos se empeñaban en hacerse los desentendidos.

La integrante del programa de Carmen Barbieri mostró en la pantalla de Ciudad Magazine parte de los videos que hizo públicos Emily en las redes, donde Nico aparece detrás de ella en todos los entrenamientos.

Fue la panelista Estefi Berardi, al aire de "Mañanísima", quien lanzó un nuevo dato sobre esta incipiente relación. La hermana de Belu se dejó ver en más de una ocasión en plena rutina de entrenamiento acompañada del exnovio de Vigna, en algunas secuencias que subió a las redes sociales.

El que por ahora es más reacio a mostrarse en público es él, pero es el típico modus operandi que realiza cuando inicia un nuevo romance, por lo que quizás pronto sorprenda con la confirmación.

Otras Noticias