DRAMÁTICO

El terrible accidente que sacude a la familia de las Trillizas de Oro

Uno de los hijos de las famosas se accidentó en Estados Unidos y su estado es reservado.
viernes, 18 de marzo de 2022 · 13:15

En las últimas horas una inesperada noticia se dio a conocer. Las Trillizas de Oro ocupan las primeras planas de todos los portales.

El hecho en cuestión involucra a uno de los herederos de las famosas y ocurrió en Estados Unidos, lo que torna a la situación aún más dificultosa. Las Trillizas de Oro se encontraban de vacaciones cuando recibieron la triste comunicación.

María Eugenia, María Emilia y María Laura estaban en Mar de Cobo, en la costa atlántica argentina, cuando se anoticiaron.

Se trata de Clemente Zavaleta, el hijo de María Emilia, una de las Trillizas de Oro. El muchacho se accidentó mientras participaba de una competencia de polo.

La información que trascendió hasta ahora indica que se encuentra estable, sin embargo, se sabe que el consanguíneo de las grandes celebridades de la televisión argentina presenta heridas de gravedad.

Recientemente María Laura había comunicado que se agrandaría la familia con un nuevo nieto, pero esa alegría lamentablemente duró poco.

 

Cómo evoluciona la salud del joven

El juego se desarrollaba en Palm Beach, y de manera totalmente imprevista el heredero de Fernández Rousse fue embestido por uno de sus rivales, lo que le ocasionó pérdida de estabilidad y una posterior caída desde arriba del caballo.

Clemente presenta un coágulo en la cabeza junto con una lesión del tronco encefálico, además, sangrado en uno de sus pulmones y varias costillas fracturadas. Los médicos lo colocaron en coma inducido para poder realizar las primeras dos cirugías sin mayores riesgos.

Clemente Zavaleta JR. participaba de la World Polo League de alto handicap cuando sufrió este accidente.

El familiar de las Trillizas de Oro tiene 36 años y lleva la mayor parte de su vida desempeñándose en el ambiente del polo, detrás de los pasos de su padre, el esposo de María Emilia.

Se sabe que la mamá de Clemente Zavaleta estaba próxima a viajar hacia el país de América del Norte, para acompañarlo de cerca en este difícil momento. Fuerzas y pronta recuperación.

Otras Noticias