EMOTIVO

Santiago del Moro y su mujer confesaron su decisión antes del nacimiento de su hija

En los próximos días, nacerá su tercera hija y reveló la historia detrás del nombre.
viernes, 18 de marzo de 2022 · 20:20

A fines de septiembre del año pasado, Santiago del Moro confirmó el embarazo y en los días previos a la llegada de su hija, el conductor reveló cómo se llamará y la historia detrás de su nombre.

En su ciclo radial "El club del moro", el conductor Santiago del Moro confesó que pensó que su hija sería varón: "Mi hijita se va a llamar Santa. Santa Del Moro, porque mi hijo se iba a llamar Santo o Santos".

Santiago del Moro junto a su familia.

Santiago del Moro aseguró que deseaba volver a ser padre y se aferró a la fé: "Yo pedí mucho y no soy una persona extremadamente religiosa, pero uno se aferra a lo que puede y tiene. Es movilizador ser padre".

A su vez, el conductor aseguró a que se debe la elección del nombre de su hija: "Se empezaron a juntar estampitas de santos, pedía, prendía velas y pasaron los meses hasta que por fin quedó embrazada y llegó”.

“Las hermanas tenían dos o tres nombres prohibidos porque querían elegir, pero este lo aprobaron”, reveló el conductor.

"Buscaba un nombre simple, corto, me gustaba Cayetana, por San Cayetando, todo por los santos. Pensé que iba a ser un nene, y de Cayetano pasamos a Santo o Santos y así lo llamábamos hasta que nos dijeron que era una nena mas”, señaló el presentador de televisión y agradeció por el amor.

 

Santiago Del Moro conducirá "Gran Hermano"

Luego de que El Trece lanzará "El hotel de los famosos", Telefe redobló su apuesta y confirmó una nueva edición del legendario reality show "Gran Hermano" y Santiago del Moro estará al frente de la conducción. 

Santiago del Moro será el nuevo conductor de "Gran Hermano".

Gracias a su gran performance en "MasterChef Celebrity", el conductor fue elegido para estar al frente de uno de los realitys más reconocidos del mundo.

Una de las ediciones más exitosas del reality fue la del 2011 donde fue ganador Cristian U. con la conducción de Jorge Rial, para Telefe. 

Otras Noticias