¡SORPRESA!

Bomba: Moria Casán dio una de las noticias más felices

La vedette argentina compartió una gran novedad que sorprendió a los seguidores.
sábado, 19 de marzo de 2022 · 22:43

Moria Casán anunció que se va a comprometer con Fernando Pato Galmarini y planea celebrar su gran boda en la Bombonera, el Club Atletico Boca Juniors.

Moria Casán se encargó de hacer público la gran noticia que con el político: "Estamos comprometidos. Nos vamos a casar en la cancha de Boca, me dijo su Presidente que nos casemos ahí”, aseguró la one.

Moria Casán y Pato Galmarini y su primera aparición pública como pareja.

“Es un poco a lo que me llevó esta relación, me permití dejarme querer, me di cuenta de que sentía cosas por él, desde el primer momento fue emocional”, expresó Moría Casán sobre su nueva relación con el político. 

Asimismo, la diva señaló: "Yo lo hice entrar a mi mundo, y está descubriendo cosas y yo con él descubrí la familia. Yo tengo a mi única hija, y acá están Galmarini-Massa, vamos a comer con Sergio y Malena, el Pato tiene cinco hijos y 11 nietos". 

"Me vino a buscar en un momento en que estaba sola", expresó la diva argentina.

“Formamos una pareja contrarreloj, una pareja contemporánea que tenga un touch así tan fuerte, tanto jóvenes como adultos como adolescentes, nos felicitan, nos sacan fotos como si fuéramos una atracción circense”, admitió la conductora de "Moria es Moria".

 

Moría Casán aseguró que Wanda Nara tiene una obsesión 

Aunque parecía que el WandaGate había quedado atrás, la polémica volvió a resurgir cuando Wanda Nara comenzó a realizar comentarios en Instagram y denunció que la habían hackeado. Por su parte, Moría Casán apuntó contra la mediática: "Pobre chica. Está obsesionada".

Moria Casán sin filtro, apuntó contra Wanda Nara.

"No es que no le moleste, esta mujer no duerme por más que tenga todo desde que pasó eso con la China. Tiene la obsesión chinesca. No es que le va a hervir el conejo, le va a quemar algo. ¡Dios mío!”, aseguró la diva argentina.

"Entre el pirata de su marido y lo que le piratean la cuenta no tiene paz Wanda. Pero tiene billetes, la pasa bomba. Que se olvide de la China. Obsesión fuera", expresó la conductora.

Otras Noticias