¡BOMBA!

El regreso de un éxito a Telefe que ya es todo un hecho

La emisora se prepara para la vuelta de uno de los programas más reconocidos del medio.
sábado, 19 de marzo de 2022 · 21:29

Telefe apuesta por renovar la grilla de su programación y se prepara para el regreso de uno de los programas más populares a cargo de Andy Kutnezoff: "PH: Podemos Hablar".

En las últimas horas, Telefe anunció el regreso del ciclo de entrevistas conducido por Andy Kusnetzoff y adelantó que dentro de las próximas semanas se podrá ver en pantalla. “Muy pronto vuelve 'Podemos Hablar'", publicó el canal.

El ciclo de Andy fue uno de los programas más exitosos de Telefe durante el 2021

"Entrevistas, encuentros y grandes preguntas ¿Estas listo?”, expresaron en la cuenta de Instagram oficial de Telefe para promocionar la nueva temporada del ciclo de entretenimientos.

Asimismo, el periodista Pablo Montagna adelantó que este año cambiarán varias partes del formato de la emisora, Debido a que solo habrá punto de encuentro para que los famosos cuenten sus experiencias y quedará afuera la cena.

Pese a que el programa alcanzaba buenos puntos de rating, Mirtha Legrand le daba batalla. Fuente: Telefe.

El último programa de "PH: Podemos Hablar" fue el 18 de diciembre de 2021, donde Andy Kusnetzoff despidió el año con Georgina Barbarossa, Alejandro Lerner, Pachu Peña, Mariano Caprarola y el streamer Momo; como invitados.

 

Telefe se robó un programa de Guido Kaczka

Este año llega a Telefe una nueva temporada de "El último Pasajero", un exprograma del conductor Guido Kaczka con una nueva temporada que estará a cargo de la expareja de Nicolas Occhiato y Flor Vigna.

El programa de Guido Kacza lideraba la pantalla de la televisión en el 2005.

El programa de entretenimientos ya habilitó la inscripción para quienes estén interesados en participar. La empresa de Guido Kazcka, "Kuarzo", se hará cargo de la producción. El dato llama la atención ya que el conductor de Los 8 Escalones estará trabajando en simultáneo para El Trece y Telefe.

Otras Noticias