ASTROLOGÍA

Horóscopo chino: a no perder de vista lo que ocurrirá este sábado 19 de marzo

La sabiduría oriental te ofrece una guía concreta para disfrutar el inicio del fin de semana.
sábado, 19 de marzo de 2022 · 02:00

Son cada vez más las personas que recurren a la lectura del horóscopo chino para intentar de alguna manera desentrañar las áreas más misteriosas de su personalidad y su vida.

Los astros de Oriente han cobrado una popularidad muy similar a los occidentales, sobre todo porque el horóscopo chino se ha extendido junto con la cultura de ese país hasta los confines más recónditos del mundo.

2022 es el año del Tigre de Agua.

Basta con saber el año en que se nació para poder, a través del horóscopo chino, averiguar datos importantes o simplemente tener una guía que permita sobrellevar el día a día con un poco más de certezas.

En las puertas del fin de semana, es importante saber qué nos depara la astrología oriental en esta mitad del mes de marzo.

Los 12 animales del zodíaco chino deberán estar más atentos que nunca.

 

Sábado 19 de marzo

La rata deberá dejarse fluir con libertad en este día: no teman mostrarse al mundo tal cual son. El buey y el tigre deberán estar abiertos a la posibilidad de que, sea de una forma u otra, las cosas se darán inevitablemente a su favor. El dragón superará todos los contratiempos.

El conejo y la serpiente estarán iluminados como nunca, presten atención a sus ideas, no descarten ninguna. El caballo y el mono tendrán las mejores intenciones a la hora de actuar, sin embargo, aún no es momento de celebrar nada, paciencia.

El primer de febrero inició el año 4.720 según la cultura china, por lo que transitamos el segundo mes de ese calendario.

El horóscopo chino les dice a la cabra y al gallo que estén atentos a los detalles que pasan por alto y, a la vez, que no se ofusquen cuando se vean sorprendidos por algún imprevisto menor, porque será fácil de superar.

El perro y el cerdo están enfocados en hacer demasiado sobreanálisis de todo lo que ocurre a su alrededor, y eso no les permitirá ver y disfrutar de las alegrías que la vida les ofrece. Hay muchas cosas buenas cerca.

Otras Noticias